Premier League 2025/26

Nunca desaparezco amigo, le estaba comiendo el guiso a la novia de Rice

6 Me gusta

Triunfazooooo medio a cero como hay que ganar estos partidos y encima el Forest nos dio un manón sacándole un empate al Shity!

Hay que aprovechar y seguir así carajo!!! no darle ni un centímetro a este club del orto

3 Me gusta

que espectaculo este programa

0 futbol pero son geniales actores casi todos

4 Me gusta

puntita debe estar desconsolado con el arsenal

nada de juego todo bilardismo y pelota parada

0 nobleza de los recursos utilizados

llora wenger desde el cielo y los pasesitos intrascendentes

2 Me gusta

Increíble fecha, por favor, qué cantidad de cosas que pasaron.
Tuve un día muy disociado y en otra, acabo de ver los resumenes de Arsenal, United, Chelsea y City en ese orden y no puedo creer como se dieron las cosas.

1. La cagada de Raya, que nos salvó contra Chelsea, y apareciendo Gabriel para salvarlo.
  2. El golcito que nos regala el arquero.
  3. La última jugada de City vs Nottingham es INCREÍBLE, y qué injusto hubiera sido.

Hoy tuve una charla con una señora encargada de una verdulería, tengo la casaca de Arsenal 2006 en mangas largas, y me la elogió pero me dijo que era del City. Tuvimos una breve charlita random, estaba muy en tema ella y me cagué de risa de eso.
Me dijo que el Arsenal le gustó en algún momento pero que siempre se caía al final.
‘Este año no’. Le dije y vengo siendo bastión de la depresión gunner y los fantasmas de la pecheada.
Hay que atravesar el miedo a volver a ‘fracasar’, pero este equipo tiene muchos pilares como para salir adelante cuando el miedito entre.

Mientras tanto, si City se relaja y se concentra en la Champions, mejor.

4 Me gusta

Igual está en transición. Cuando jueguen con Isak y Ekitike arriba, sumado a Wirtz, Szoboszlai, Alexis, Gravenberch… Tienen base para el futuro.
Les falta renovar la defensa y un atacante más (jubilar a Salah).

Summerville del West Ham me gusta mucho.

2 Me gusta

Los antis son tan necesarios como la resistencia.

2 Me gusta

Si no la ganan es pecheada histórica.

2 Me gusta

Cómo lloran todos los putitos ahora, cómo se nota que estos no miran el fútbol argensida, sino se arrancan los ojos y después se corchean, al lado de eso, el juego del Arsenal es el tiki tiki de España!

2 Me gusta

El tocuenham se va a la b nomás

4 Me gusta

Mira el offside que le cobran mamita, como vas a sacar ventaja con la cara?

3 Me gusta

Robe tucuenham robe

1 me gusta

Ni robando se va a salvar el Putottenham

2 Me gusta

La cantidad de turistas que hay en las tribunas, se nos muere este deporte en los brazos

4 Me gusta

Gaaaaa

1 me gusta

Putottenham es el rasin inglés, que meado está ese club de mierda mama

3 Me gusta

Jijodebu

1 me gusta

Ojotas con el Tottenham, está haciendo todo por irse solito

3 Me gusta

Totenham se complica? O pueden quedarse tranquilos?

A un punto del descenso

2 Me gusta