Nunca desaparezco amigo, le estaba comiendo el guiso a la novia de Rice
Triunfazooooo medio a cero como hay que ganar estos partidos y encima el Forest nos dio un manón sacándole un empate al Shity!
Hay que aprovechar y seguir así carajo!!! no darle ni un centímetro a este club del orto
que espectaculo este programa
0 futbol pero son geniales actores casi todos
puntita debe estar desconsolado con el arsenal
nada de juego todo bilardismo y pelota parada
0 nobleza de los recursos utilizados
llora wenger desde el cielo y los pasesitos intrascendentes
Increíble fecha, por favor, qué cantidad de cosas que pasaron.
Tuve un día muy disociado y en otra, acabo de ver los resumenes de Arsenal, United, Chelsea y City en ese orden y no puedo creer como se dieron las cosas.
- La cagada de Raya, que nos salvó contra Chelsea, y apareciendo Gabriel para salvarlo.
- El golcito que nos regala el arquero.
- La última jugada de City vs Nottingham es INCREÍBLE, y qué injusto hubiera sido.
Hoy tuve una charla con una señora encargada de una verdulería, tengo la casaca de Arsenal 2006 en mangas largas, y me la elogió pero me dijo que era del City. Tuvimos una breve charlita random, estaba muy en tema ella y me cagué de risa de eso.
Me dijo que el Arsenal le gustó en algún momento pero que siempre se caía al final.
‘Este año no’. Le dije y vengo siendo bastión de la depresión gunner y los fantasmas de la pecheada.
Hay que atravesar el miedo a volver a ‘fracasar’, pero este equipo tiene muchos pilares como para salir adelante cuando el miedito entre.
Mientras tanto, si City se relaja y se concentra en la Champions, mejor.
Igual está en transición. Cuando jueguen con Isak y Ekitike arriba, sumado a Wirtz, Szoboszlai, Alexis, Gravenberch… Tienen base para el futuro.
Les falta renovar la defensa y un atacante más (jubilar a Salah).
Summerville del West Ham me gusta mucho.
Los antis son tan necesarios como la resistencia.
Si no la ganan es pecheada histórica.
Cómo lloran todos los putitos ahora, cómo se nota que estos no miran el fútbol argensida, sino se arrancan los ojos y después se corchean, al lado de eso, el juego del Arsenal es el tiki tiki de España!
El tocuenham se va a la b nomás
Mira el offside que le cobran mamita, como vas a sacar ventaja con la cara?
Robe tucuenham robe
Ni robando se va a salvar el Putottenham
La cantidad de turistas que hay en las tribunas, se nos muere este deporte en los brazos
Gaaaaa
Putottenham es el rasin inglés, que meado está ese club de mierda mama
Jijodebu
Ojotas con el Tottenham, está haciendo todo por irse solito
Totenham se complica? O pueden quedarse tranquilos?
A un punto del descenso