Premier League 2025/26

Es vergonzoso lo de este equipo. Vergonzoso.
Están a un empate del City vs algún random para ganar la liga.

Y vos porque que gane el arsenal si es el san Lorenzo de Londres kjj

Gano el más grande de london

5 Me gusta

Bien! igual tienen un partido más que el pelado woke qué le está soplando la nuca.

triunfazo

1 me gusta

y bueno, lo importante es que no salga campeon el city

1 me gusta

Domado gustavo frings que renuncie y se dedique a vender los pollos hermanos y el cristal de heisenberg

7 Me gusta

VAMOOOOOOOS CARAJOOOO, ARSENAL DE MI VIDA!!!

Chelshit mi puta loca, hijo mío, cansado de cogerte esta temporada!!!

DALE, contra todo y contra todos, hoy los antis se van bien calentitos y rompiendo algo de la bronca, chupen pija gunner pelotudos!!!

Cuidate Shity, vas a tener que seguir ganando forro de mierda

9 Me gusta

Bye bye blues :oncoming_police_car:

Ya están todos en la cueva.

Igual tranquilo tengo capturas de todos los comentarios anti Arsenal.

4 Me gusta

Los mexinrcos ven La Liga española
Los argentinos de bien, La premier league

1 me gusta

Arteta cara de teta me cagaste el finde

2 Me gusta

Rice es el mejor mediocampista del mundo.

1 me gusta

Tengo que contrarrestar a los gordos de mierda de acá que se mojan con que perdamos la Premier de vuelta, ellos quieren que gane 8 ligas seguidas el Shity o repartiéndoselas con el Liverpool y se transforme en Alemania

No pasarán, gordos anti Arsenal, soretes, disfrutan de las pálidas nuestras, coman pija que les encanta

3 Me gusta

Soy del arse, yo soy… :musical_notes:

1 me gusta

Quienes son? Kjj

1 me gusta

Rice (y en menor medida Saka) van a llevar al Arsenal a ganar la Premier a base de pelota parada.

2 Me gusta

Muchas cosas por decir:

• Arteta cagón! Con uno más dejaste de atacar los últimos 15 minutos y de pedo no nos costó el partido.
  • Raya de mi vida, siempre te banqué. Arquerazo de equipo grande.
  • A Gyokeres lo banco a morir, pero en general contra los equipos grandes parece un jugadorcito, y eso que jugó vs los peores centrales de los equipos que pelean arriba.
  • Go Gunners la concha de la lora, este año es, y que la chupen los gordos antis que aparecieron de la nada.
2 Me gusta

Cómo COGE, cómo FOLLA la pelota parada y sobre todo los córners del laboratorio del Gringo, papaaaa

3 Me gusta

Quién es más grande?

• Arsenal F.C.
  • Chelsea
0 votantes