Es vergonzoso lo de este equipo. Vergonzoso.
Están a un empate del City vs algún random para ganar la liga.
Y vos porque que gane el arsenal si es el san Lorenzo de Londres kjj
Gano el más grande de london
Bien! igual tienen un partido más que el pelado woke qué le está soplando la nuca.
triunfazo
y bueno, lo importante es que no salga campeon el city
Domado gustavo frings que renuncie y se dedique a vender los pollos hermanos y el cristal de heisenberg
VAMOOOOOOOS CARAJOOOO, ARSENAL DE MI VIDA!!!
Chelshit mi puta loca, hijo mío, cansado de cogerte esta temporada!!!
DALE, contra todo y contra todos, hoy los antis se van bien calentitos y rompiendo algo de la bronca, chupen pija gunner pelotudos!!!
Cuidate Shity, vas a tener que seguir ganando forro de mierda
Bye bye blues ![]()
Ya están todos en la cueva.
Igual tranquilo tengo capturas de todos los comentarios anti Arsenal.
Los mexinrcos ven La Liga española
Los argentinos de bien, La premier league
Arteta cara de teta me cagaste el finde
Rice es el mejor mediocampista del mundo.
Tengo que contrarrestar a los gordos de mierda de acá que se mojan con que perdamos la Premier de vuelta, ellos quieren que gane 8 ligas seguidas el Shity o repartiéndoselas con el Liverpool y se transforme en Alemania
No pasarán, gordos anti Arsenal, soretes, disfrutan de las pálidas nuestras, coman pija que les encanta
Quienes son? Kjj
Rice (y en menor medida Saka) van a llevar al Arsenal a ganar la Premier a base de pelota parada.
Muchas cosas por decir:
- Arteta cagón! Con uno más dejaste de atacar los últimos 15 minutos y de pedo no nos costó el partido.
- Raya de mi vida, siempre te banqué. Arquerazo de equipo grande.
- A Gyokeres lo banco a morir, pero en general contra los equipos grandes parece un jugadorcito, y eso que jugó vs los peores centrales de los equipos que pelean arriba.
- Go Gunners la concha de la lora, este año es, y que la chupen los gordos antis que aparecieron de la nada.
Cómo COGE, cómo FOLLA la pelota parada y sobre todo los córners del laboratorio del Gringo, papaaaa
Quién es más grande?
- Arsenal F.C.
- Chelsea