Es que por más que con @mezz no coincida en algunas cuestiones de política o sobre Julián en este TH tira pura magia y verdades , es una mentira total esta liga y su falsa competitividad
Están descendiendo los tres que ascendieron. Salvo contadas excepciones, suelen duran solo una temporada siempre.
Burnley y Sheffield son dos ascensores, va a pasar lo mismo si terminan subiendo.
El Leicester quedó arruinado después del descenso, se va a sumar al pelotón de los Fulham (salvo estos últimos años), Norwich, Soton y todos los otros ascensores que nombraste
El Bostapool va a salir campeón a lo San Lorenzo de Pizzi, empatando los últimos 5 partidos y con ninguno de los pelotudos de abajo aprovechando
Varios equipos encontraron un exploit con los pagos paracaidas y les renta ser mas ascensores.
No les interesa mantenerse.
De los que pelean championship esta temporada Burnley y sheffield united son asi. Tal vez Leeds tenga mas ambiciones.
Arteta, no hagas la gran Tolo Gallego, PONÉ A LA RESERVA el sábado contra el Brentford, NOS CHUPA UN HUEVO ESE PARTIDO Y LA PREMIER, APUNTÁ TODOS LOS CAÑONES A LA CHAMPIONS QUE ESTÁ DE REMATE
No seas pelotudooo, que descansen todos los héroes que jugaron hoy!!!
1 cupo más para la Premier para la Champions de la temporada que viene.
Así está la clasificación por ahora:
Chances de tener 10 cupos?
Creo que la tiene que ganar aston villa la champions.
Sería injusto, ningun inglés va a quedar en semis de Champions que raro la UEFA haciendo chiquitapeadas
Apasionante ese 4to y 5to puesto
quiero que el city no juegue la próxima champions, así el noruego no suma goles en la tabla histórica
No es injusto @Oyoyoyoy , las cifras estan ahi. Las reglas son las mismas para todos.
Es injusto el sistema que se utiliza. supongamos que el arsenal pechea, El Aston Villa queda a fuera .tendríamos a Inglaterra con un cupo más sin ningun equipo en semis de Champions
Y está bien, porque considera todo. Tu lo ves desde la óptica resultadista. Yo te podría decir que si PSG gana la Champions su liga merece la plaza? no , porque el resto fueron mediocres o una verga.
El sistema está bien porque es una métrica colectiva para un premio colectivo.
Mala suerte que Bologna, Girona, Suttgart, Leipzig, Hoffenheim, Niza, Lens, Juventus, Milan, Atalanta tuvieron malas copas.
No se puede borrar:
- Que tottenham y united la van rompiéndo en europa league
- Chelsea haciendo lo propio en conference
- La fase de liga de champions, metiendo 3 equipos directos, 2 en cuartos.
Después si pasa lo que dices “ningún ingles en semis de champions”, lo más probable es que ESPAÑA logre el 1° puesto, pero el premio es para 1ro y 2do. ITALIA y ALEMANIA están lejos por ERRORES PROPIOS.
Engrosa mucho con los partidos en fase de grupos, tranquilamente puede haber 2 españoles o alemanes en semis de Champions, ningun inglés en semis de Champions o Europa league y lo van a tener igual por que el liverpool fue el mejor en grupos
De cualquier forma me parece poco serio esos cupos regalo por una temporada
Y está bien, para que se le de peso.
Porque las llaves son una lotería también. Real Madrid sale campeón y no es el mejor equipo de nada.
Esto es un tema de rendimiento y por eso se debe contar todo.
No porque Barcelona y Dortmund se eliminan.
Ya se los dieron el año pasado a Alemania e Italia y nadie dijo nada. Solo saltan porque es la premier.
Igual quedáte tranquilo porque al ser mas equipos (y la suma total se divide entre un numero mayor), salvo lo hagan TODOS bien, será complicado mantener.
Yo lo que me refiero es que pueden quedar 2 alemanes (dortmund y Bayern) o 2 españoles (Madrid y barsa) no que ambos al mismo tiempo
El 2° cupo extra de la Champions seguramente vaya a España.
En semis está todo dado para que haya 1 inglés, 1 español, 1 italiano y el que gane entre Aston Villa y PSG.
Ya, pero no significa nada.
Puntualmente en el caso de los alemanes:
- Leipzig afuera en liga
- Stuttgart afuera en liga
- Hoffenheim afuera en liga
Les fue mal a la “clase media” de alemania esta temporada, entonces para que quieres un cupo extra?? Aunque Bayern gane la champions…
Al horno el Nottingham Forest