Premier League 2024/25

Era mucho pedirle una manita al toten

1 me gusta

Bruno Fernándes ha sido premiado como mejor jugador del mes de marzo en la Premier League.
Sus fans se lo dedicamos a todos los que continuamente lo ningunean. Uno de los mejores volantes del mundo, lamentablemente jugando en un equipo grande que sufre los peores años de su historia. Qué lástima no haber podido disfrutar del portugués en equipos como Manchester City, Liverpool, Barcelona, Bayern Münich, Dortmund…
Vamos por abril.
De paso, sueño con un Atlético Madrid sin Simeone:
Oblak;
Llorente, Le Normand, Lenglet, Galán;
De Paul, Barrios;
Bowen, Bruno Fernándes, Adeyemi;
Julián Álvarez.

Buenas tardes.

Se retiro De Bruyne, esta si que no se la esperaba nadie

1 me gusta

Fué un golazo, que lástima que lo anularon pero no por Caicedo sino por otro jugador del Chelsea.

No se retiro. Se va del City.
Lo contrata un equipo de la MLS o Arabia.

2 Me gusta

Bastante buena la campaña del palace

Everton de mierda, te bajaste los lienzos entre semana contra el Liverpool que es tu clásico y nos venís a joder a nosotros hoy, la re concha puta de tu vieja

1 me gusta

Nos estamos comiendo 3 contra el Fulham.
Y lo peor es que nos quedan partidos mas difíciles que al Arsenal.
Vamos a pechear LPM.

quedan 7 fechas y están a 11 puntos, y el Arsenal viene de perder puntos contra el Everton. No hay chances de que se le escape al Liverpool

2 Me gusta

Mira el fixture, Arsenal juega contra equipitos.
El Everton casi le saca empate al Liverpool. Ganamos de pedo.

La concha de tu madre hijos de puta.
Si llegan a perder esta Liga renuncien todos.

2 Me gusta

Jugaron todos para el city

Que frescos que son todos los clubes ingleses

1 me gusta

Lo horrible que son los de united mamaa

Pones un Riestra vs united y estoy seguro que le sacan un empate

1 me gusta

La Pezzellización de Van Dyke es total

Si la perdemos me autobaneo todo el año.

2 Me gusta

La vez que pierden un puto partido, nosotros no ganamos, maaaamita, era la chance de acercarse

2 Me gusta

Forest campeón (?

1 me gusta

Un colorado cagón ídolo de los marrones tercermundistas que ven la Premier para evitar a los narcos que los pueden meter en fosas en cualquier momento que desapareció en las importantes siempre, la única champions que ganó lo tuvieron que cambiar en la final porque se estaba haciendo caca contra un equipo de la devaluadísima liga tana

4 Me gusta

Debe ser la temporada mas chota de la Premier en bastante tiempo, no hay emoción en la pelea por el título, dan igual los equipos que pelean por entrar a las copas, por ahí el morbo de que el City quede afuera de la Champions pero se van a meter igual y la pelea del descenso esta prácticamente finiquitada.

4 Me gusta

Tan malo es el nivel del championship? que ningún ascendido se puede sostener en primera

3 Me gusta