Premier League 2022/23

10 min de titulae y ya lo sentaron 2 veces en la poronga de Gabriel jesús a Senesi. Si fuera MQ, lo hacen tendencia con tal de quemarlo. Cómo se hacen los boludos los antis eh!

4 Me gusta

Como seguidor de muchos años del Arsenal, esto no puede ser tan perfecto.

Así que vaticino una plaga de lesiones que hagan mermar el rendimiento post Qatar.

6 Me gusta

Mira se piensa q esta marcando al 9 del Groningen kjjj

2 Me gusta

Fecha 9 y 10 vs Tottenham y Liverpool vamos a ver para que está este Arsenal

2 Me gusta

Siempre empieza así el helarse, hasta q se cruza con un top 5 y le rompen el orto

1 me gusta

En la última década los partidos entre el Arsenal y el Tottenham lo gana el local, y casi siempre por goleada, así que ese partido ya lo tienen ganado.

Estamos para pelearle la Premier al Shity, si señor!

Se rompen Jesús, Partey y Zinchenko en enero y tenés que jugar con Nketiah, Elneny y Cedric jajaja

1 me gusta

Anda al tema de Armani y piden que por su supuesto bajo nivel (yo rara vez veo que baje de un excelente partido, pero por un momento vamos a darles la derecha de que bajo el nivel) no debe ser más convocado. Pero con los demás se hacen los pelotudos, a Paredes hace más de un año que los franchutes estan buscando a quien encajarselo, mismo caso con Lo Celso, y así tantos otros, pero no los veo pidiendo que dejen de convocarlos. ¿Si son River/exRiver tienen que ser titulares todos los findes siendo figura y el resto puede estar colgado un año pero son inamovibles?
Lo entiendo del bosteriodismo, pero de hinchas de River…

8 Me gusta

Gagardo la concha de tu hermana.

1 me gusta

Lo sacaron en el entretiempo a Senesi

1 me gusta

Que no se lesionen Pezzella y Otamendi. Los centrales de la premier estan dando verguenza ajena

5 Me gusta

Ya lo sacaron a seneysi? Kjjjj

3 Me gusta

Elgo

Golazo de Saliba

El bournemouth es un equipo digno del producto argensimio

4 Me gusta

El cuarto del Arsenal, Gabriel Jesus

Que descienda ya bournemouth

1 me gusta

No vale, adelantado

Otra vez le encajaron 3 goles a martinez.