Premier League 2022/23

Antes creo que era la Carling Cup. Siempre va rotando el nombre segun quien la patrocine

Dicho sea de paso, la Carling nos dio este momento que rompe con la matrix

2 Me gusta

Este año dio asco a un nivel insólito. Está más para el championship que para un equipo más grande jaja.

Harry Kane, desde su explosión en la 2014-15, no bajó de los 20 goles en Premier en 6 de las 9 temporadas en los Spurs. Metió 30, TREINTA en un equipo sin nadie que le asista salvo Betancur, este año.

Para mí, es primordial que busquen un buen técnico (Naggelsman sigue disponible) y vendan a los falopas + las vacas sagradas: Son, Dier, Davinson, Ben Davies y por supuesto, los 80-100 palos de Kane.

Tottenham no tiene nada para ofrecerle y a su vez, tiene que reconstruir.

3 Me gusta

La concha de su madre, hace AÑOS vengo diciendo que estadisiticamente los negros tienen un porcentaje mayor al promedio errando penales, no es algo racista, es algo COMPROBADO, lo dije con Borja, sabia que le erraba el otro dia en Peru, los DTs que estan en tantas pelotudeces no ven esto? PONGANSE A LABURAR

2 Me gusta

Y si, al final pasó lo que predije hace como 3 meses, que el Shity no iba a perder un sólo punto hasta que no ganara la Premier, después sí, la ganaron y empataron y perdieron, qué club del ogete

Al final, las campañas del Shity y del Arsenal, son muy parecidas, el Arsenal fue el único que les peleó, el Shity ganó 2 partidos más, empató 1 menos y perdió uno menos que Arsenal, y todo eso, con el mejor equipo de la historia del Shity y con un Arsenal normalito que no le llega ni a los talones a los mejores de la historia

En fin, bien por el Aston Villa metiéndose en la Conference, Chelsea para el ogete, no deben ver las horas de arrancar la temporada nueva, bien por el United haciendo una buena liga y partidazo el del Liverpool hoy

Ahora se viene la final de la FA Cup, ojalá la gane el United para más placer y si puede ser con Garnacho rompiéndola, mejor kjj

1 me gusta
3 Me gusta

Camiseta titular para la temporada 2023/24

2 Me gusta

Ascendió el Sheffield nomás y hoy arranca la gira de UK de los Arctic Monkeys, deben estar felices (?)

2 Me gusta

Próximo destino: Football League Championship :heart_eyes:

4 Me gusta

No queda ni el loro, que se cuide Eurito porque con el muerto de Pechettino, hasta puede agarrarle la locura y borrarlo a él también kjjj

1 me gusta

Seguro son del Arsenal como casi todos los músicos ingleses.

Bien, borró a todos los viejos y a los falopas. Lo que el eunuco de Demichotis nunca va hacer.

5 Me gusta

No, no. Los 4 son hinchas del Wednesday, aunque al que más se lo ve en la cancha -irónicamente- es a Alex jajajas
(min 4:50)

alex

PD: Otro músico famoso, hincha del Wednesday es Jarvis Cocker, ex lider de Pulp

4 Me gusta

Si hay justicia en el fútbol, está copa hoy tiene que quedar del lado del bien. :red_circle:

gettyimages-1495603418-612x612

1 me gusta

los suplentes según promedios:
image

Juan Vizcacha, esto termina en masacre del Androide

1 me gusta

juajuajua

Bueno… Chau manchiste

1 me gusta

bue, jajaja