que buena casaca, daniel
Luton Town vs Sunderland, partido de vuelta, hoy a las 16:00 por STAR+
Sunderland ganó la ida 2-1.
Vamos Luton lcdlm, necesito ver un equipo nuevo en Premier
Dale como te va a eliminar un club con “town” en el nombre y con esto en el escudo skjajkaskjaskjas:
Domado el tierra del sol (?)
Jugadores que no seguirán/seguirían en el United.
-
Por venta:
Dean Henderson
Eric Bailly
Harry Maguire
Alex Telles
Brandon Williams
Scott McTominay
Anthony Elanga
Anthony Martial -
Acaban contrato:
Phil Jones
Axel Tuanzebe
Ethan Galbraith
Ondrej Mastny
Charlie Wellens
lo suspendieron al negro toney del brentford por 8 meses.
creo que sonaba para el manchester united @Daniel_CaRp
Si los compra Jassim volverá a pelear cosas el United. Sino, seguirá dando pena.
Si el Luton Town llega a la PL , creo que por reglas tienen que jugar en otro lugar
Kjjj el negro reafirmando la teoría, q los de color no tienen materia gris. Te puede ir a buacar uno del big six y te metes en esos quilombos? Mamita posho.
Yo lei que si pueden, pero tienen q invertir cómo 10 palos en alguna renovaciones. Ayer estuve viendo el partido y cuando se juega en el sector donde esta la camara de transmisión no se ve un carajo kjjj
A todo esto, el Coventry le está ganando al Middlesbrough y por el momento es finalista junto al Luton.
Uhh no nos conviene eso, hoy escuché que si el Boro asciende, a Payero no se lo dan ni en pedo a los bosteros y vuelve para allá
¡COVENTRY CITY A WEMBLEY!
La final por el tercer ascenso a Premier se definirá entre Luton Town y Coventry City.
JKKJJKKJJKJKAjajaja
Coventry o Luton…
Kjjj por lo menos dos nuevos que no aparecen nunca, aunque al Coventry me parece que yo lo vi en primera, allá por los 90 creo