Gol del Arsenal, en contra. 2 a 0
Boludo la cancha, la transmisión, parece la mismísima Premier League!
Es como que veamos acá un partido de Muñiz contra Deportivo Paraguayo a reventar y jugando en una cancha que parece un billar…
0-2
Qué bronca quedarnos en la orilla, por haber perdido puntos insólitos en 2 partidos seguidos y porque el otro no paró de ganar y no dejó puntos en el camino nunca, solo a nosotros nos pasa, lo peor es que a ellos nadie les juega con bronca para querer cagarles la Premier, la van a ganar al tranquito nomás, sin transpirar
Con 1 partido más y a falta de 3 fechas para nosotros y 4 partidos para ellos, ya fue, felicitaciones Manchester City por la Premier conseguida, una más, para hacer más aburrido esto, ojalá te descosan el orto en la Champions, que es lo que más querés
Triunfazo. Una lastima si no termina en coronación, pero tremendo año y confirmación del proceso.
2/3 incorporaciones de peso y la temporada próxima se consigue el objetivo.
Si le ganábamos al West Ham y al Soton, estaríamos empatados en puntos con los trolos del City.
Y pensar que ante Liverpool, estuvimos 2-0 arriba.
Es un ritmo de victorias imposible de mantener casi.
Sólo nos queda que el Real les baje de un hondazo, que se distraigan en algún partido de premier y ganar los últimos 3.
Imposible casi.
Dani, me mencionas si entra el pibe? así lo pongo ahí, quiero ver cómo vuelve y creo que va por Star+, ya en el celular y en el tele tengo la previa del superclásico jajaaj
se salva el west ham con este triunfo.
Otra derrota más. Vamos a quedar sin Champions a este ritmo.
Que lindo estadio tiene el West Ham, bien grande para no ser un club grande y que gane títulos
Definidos los playoffs para el tercer ascenso a Premier
Sunderland vs Luton Town
Coventry City vs Middlesbrough
Este fin de semana comienzan los partidos de idas.
- Luton Town
- Sunderland
- Coventry City
- Middlesbrough
0 votantes
Pecheo cósmico del MIllwall ni el tottenham se anima a tanto
5-3 perdio el leicester contra el fulham.
Es asqueroso el ojete q tiene Everton para salvarse del descenso. Y el Brighton siempre bajandose la tanga ante estos microbios
tres a cero le gana el everton a las gaviotas.
Kjjj cuánta guita le dio el Everton al Brighton para ir para atrás
Andá a saber quien va a descender ahora jaja
Se dice que se vio a Gary Linaker rejuvenecido en la cancha del Brighton.