Premier League 2022/23

La última vez que leí el foro de estos decían que era el mejor que tenían pero que estaba mal rodeado además de que lo ponen a jugar de marca y que se nota que lo mejor que tiene es en ataque, estaban esperanzados en que con la recuperación de kante más nuevo dt lo pusieran más arriba jajjajaj

1 me gusta

Triunfo clave para la lucha del título

Toda mi vida pensé que Lampard siendo uno de los tipos más intelectuales academicamente hablando en el mundo del furbo donde los jugadores apenas saben la tabla del 5 iba a ser un DT muy capaz y nada que ver. Al final los tipos como Ramón que ni modular cuando hablan son más exitosos que los intelectuales en el rubro.

6 Me gusta

Va a jugar en Inglaterra nomás Eurito la temporada que viene, no sale de ahí, a lo sumo usa el pasaporte para ir a Gales nomás kjjjj

No sabe armar un 11 como la gante el tonto este. Insolito que hayan rajado a Potter que era un flor de d.t.

2 Me gusta

Chelsea es la bosta europea, pierde 5 partidos seguidos y no baja de puesto pero gana uno y sube 4 posiciones

1 me gusta

Volviste Solon! pensábamos que ya te habían rajado, luche, vuelva, dome y no pare de ultrajar, Pelé blanco! @Mec-River86 @Manuk

3 Me gusta

No deberían haber salido a jugar el segundo tiempo

1 me gusta

Igual hay q decir q este tipo Lampard, lo más importante q hizo cómo dt fue ganarle unos play off de segunda division a Bielsa (después perdio la final)… Y solo por nombre cayo al Chelsea y después al Everton… No esta capacitado…

Es cómo q acá en River lo llamen al Ogro Fabbiani a dirigir la primera, solo pq tuvo 6 meses buenos en Fenix

Qué jugador Leandrito Trossó @Ian1 @JuannRP @Regulus

3 Me gusta

que bronca le tengo al negro sterling…

4 Me gusta

Ya en el Liverpool no lo podia ni ver, son esos tipos estilo Villa que lo ves y te da asco.

Y Eurito, que ganas hermano eh, que ganas de elegir mal.

3 Me gusta

Mira el inferior color caca de Madueke lo que hace JAJAJA

1 me gusta

No te puede descontar MOGOKE @Alguien

2 Me gusta

Ah bueno, nos llega a pasar la del Liverpool el otro día y que tiren una bomba en ese estadio, que no quede ni uno solo en pie

Que desastre el Chelsea. Puras derrotas y con suerte de vez en cuando consiguen algun empate.

1 me gusta

A este ritmo en la fecha 36 lo tiene que llamar a Caruso el gringo kjjj

1 me gusta

Creo q eurito puteo a un hincha de helarsenal

se calento enzo parece…

1 me gusta

Mamita helarsenal