Premier League 2022/23

Gaaaal, DALE QUE A ESTOS LES QUIERO METER 8

Que les hagan diez
Gracias por los euros Benfica :heart:

1 me gusta

Pobre cola la del chelshit

1 me gusta

No aprendo más la puta madre, quién nos quita la ilusión, para terminar perdiendo la liga kjjjjj soy muy fácil, no resisto a la tentación

1 me gusta

Artedios aprendió la lección y dijo que si el 2-0 es el peor resultado, pues vamos a meter el tercero.

Masterclass

2 Me gusta

Que se abra un local de fish and chips junto con Bernardi en la costanera de Rosario, les va a ir mejor que en esto

1 me gusta

Todos parados mirándose los downs del chelshit, se imaginan a River haciendo eso en un superclásico? Es fusilamiento contra los paredones de las montañitas

1 me gusta

Es un desastre este Chelsea, ay Enzo

1 me gusta

Jorginho vuelve a la titularidad y desfilan en pija, siempre se acuerdan de los talentosos cuando ya es tarde.

1 me gusta

London Is red, como dijo diosa Lipa.

1 me gusta

De Boer es Ancelotti al lado de ese muerto

1 me gusta

ya renuncio el propietario del chelsea ?

mañana se vienen los pasacalles y la gente del chelsea cantando como los del bojo : " el club es de los socioos oh oh ohhhh "

1 me gusta

No puedo creer lo del Chelsea es vergonzoso se tienen que ir todos

1 me gusta

Los del Arsenal juegan parados y los del Chelsea pasan de largo como si tuvieran patines. Qué lindo sería humillar así a los primates el domingo

3 Me gusta

Son medios mogólicos los ingleses, seguro aplauden al final de la temporada

kjjj

Está ganando el equipo con historia, poniendo las cosas en su lugar, carajo! con inversionistas extranjeros para ganar títulos y comprar la historia, así cualquiera! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

perdio 13 de los ultimos 14 partidos dirigidos lampard ? jajaja ni somoza como dt de atunsivi se animo a tanto

5 Me gusta

No podés ganar con un central con medias bajas.
RÍDICULO.

2 Me gusta

kjjjjj

Nos reímos para no llorar, pensar que si ganábamos esos 3 partidos nefastos, con el del Soton, el Shity aunque ganara todos los partidos que le quedan, no nos alcanzaba ni en moto y se mataban, la re puta madre

1 me gusta

Es el Lucas Bernardi de esa liga :eyes:

2 Me gusta