Premier League 2022/23

Pobre Richarlison. Es el perfil de jugador condenado al fracaso

Igual que Banega o Gago

7 Me gusta

Liverpool juega la Champions.

1 me gusta

Tocuenham y Helarse pelean para ver quién es más frío.

2 Me gusta

:skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin:

4 Me gusta

Lo de Lucas MUERTA sobre la hora después de igualar milagrosamente un 0-3 es para cadena perpetua. Reventala pelotudooo

Qué hermosa es la Premier

4 Me gusta

¿Qué equipo termina segundo en la Premier?

• Arsenal
  • Newcastle
  • Manchester United

0 votantes

No vi los últimos minutos, que extraño que el gol del 4-3 no haya sido Firmino.

tmb es cierto que se han llevado muchos fiascos con jugadores de acá de sudamerica por eso ahora esperan minimo una temp alla para ver como rinde, a mi no me parece mala maniobra la verdad, pero lo del city es un golazo porque saco por 20 palos un jugador que ahora lo puede vender minimamente a 50 y que les esta rindiendo cuando se lo piden

Imagínate si Herrera hace eso en un superclásico.

Seguro los Downs Punto Cero van a consolarlo a las redes y a subir fotitos a Instagram con el, con la frase “no importa GUERRERO el hincha genuino socio que va a la cancha 912912 de River te ama crack, YACARE IDOLO”

3 Me gusta

Todavía no puedo creer lo que hizo Lucas Moura, que tipo pelotudo.

Despues de todo lo que hicieron los Spurs para empatarlo, era épico… Y al segundo se manda esa cagada.

Con el empate, los Spurs quedaban arriba de Liverpool y ya entraban a las copas. Tremenda la cagada que se mandó.

2 Me gusta

Le tiró a Klopp festejando en el banco, es una anécdota de Eber Ludueña.

4 Me gusta

Avisenle a Tocuenham que no hace falta ir perdiendo por 2 o 3 para empezar a jugar al futbol

1 me gusta

Esto es solo transferencias, por eso lo importante no es el gasto sino la transferencia neta.

Ya avisoro que el Tottenham en 5 años acabará expectorado del Big Six y será reemplazado por Newcastle.

1 me gusta

Agarré el partido del Liverpool y el Tocuen cuando iban 3 a 1 en el segundo tiempo, un ratito antes del 3 a 2, de ahí en adelante vi hasta el final, todavía me sigo cagando de risa del Tocuenham, qué club de mierda, dinamiten ese club y chau hermano, no te pueden pasar todas y quedar siempre como un ridículo, hasta de las peores formas posibles, a lo Rasin pero sin ganar nunca un título ajjaajajja

El único que me da pena es Kane, que ese club del orto le hizo comerse todos los pijazos habidos y por haber y no le retribuyó con ni un título

5 Me gusta

Meadisimo Parry si ahora se llega a ir del Tocuen para caer a un United que no compite seriamente y que cada tanto levanta migas del suelo en cuanto a títulos.

1 me gusta

Parece el sketch de un programa de humor, pero es real.

1 me gusta

por qué el arsenal y chelsea juegan el martes?