Pobre Richarlison. Es el perfil de jugador condenado al fracaso
Igual que Banega o Gago
Liverpool juega la Champions.
Tocuenham y Helarse pelean para ver quién es más frío.
Lo de Lucas MUERTA sobre la hora después de igualar milagrosamente un 0-3 es para cadena perpetua. Reventala pelotudooo
Qué hermosa es la Premier
¿Qué equipo termina segundo en la Premier?
- Arsenal
- Newcastle
- Manchester United
0 votantes
No vi los últimos minutos, que extraño que el gol del 4-3 no haya sido Firmino.
tmb es cierto que se han llevado muchos fiascos con jugadores de acá de sudamerica por eso ahora esperan minimo una temp alla para ver como rinde, a mi no me parece mala maniobra la verdad, pero lo del city es un golazo porque saco por 20 palos un jugador que ahora lo puede vender minimamente a 50 y que les esta rindiendo cuando se lo piden
Imagínate si Herrera hace eso en un superclásico.
Seguro los Downs Punto Cero van a consolarlo a las redes y a subir fotitos a Instagram con el, con la frase “no importa GUERRERO el hincha genuino socio que va a la cancha 912912 de River te ama crack, YACARE IDOLO”
Todavía no puedo creer lo que hizo Lucas Moura, que tipo pelotudo.
Despues de todo lo que hicieron los Spurs para empatarlo, era épico… Y al segundo se manda esa cagada.
Con el empate, los Spurs quedaban arriba de Liverpool y ya entraban a las copas. Tremenda la cagada que se mandó.
Le tiró a Klopp festejando en el banco, es una anécdota de Eber Ludueña.
Avisenle a Tocuenham que no hace falta ir perdiendo por 2 o 3 para empezar a jugar al futbol

Yo cuento 300 palos de diferencia entre City y Arsenal en materia gastos.
Esto es solo transferencias, por eso lo importante no es el gasto sino la transferencia neta.
Ya avisoro que el Tottenham en 5 años acabará expectorado del Big Six y será reemplazado por Newcastle.
Agarré el partido del Liverpool y el Tocuen cuando iban 3 a 1 en el segundo tiempo, un ratito antes del 3 a 2, de ahí en adelante vi hasta el final, todavía me sigo cagando de risa del Tocuenham, qué club de mierda, dinamiten ese club y chau hermano, no te pueden pasar todas y quedar siempre como un ridículo, hasta de las peores formas posibles, a lo Rasin pero sin ganar nunca un título ajjaajajja
El único que me da pena es Kane, que ese club del orto le hizo comerse todos los pijazos habidos y por haber y no le retribuyó con ni un título
Meadisimo Parry si ahora se llega a ir del Tocuen para caer a un United que no compite seriamente y que cada tanto levanta migas del suelo en cuanto a títulos.
Parece el sketch de un programa de humor, pero es real.

por qué el arsenal y chelsea juegan el martes?