Premier League 2022/23

Si sos el City jugás en veey dificul.

3 Me gusta

Noooo pero si los hinchas de la selección me dijeron que el Puti era clase mundial y que los compañeros de zaga no acompañaban

Ahhh, no. Los hincas yéndose a los diez minutos, kjjjj.

1 me gusta

Por favor alguien que “suicide” al relator, quien fue el reverendo hijo de mil puta que le dijo que es divertido cuando canta los goles??? A ese tambien “suicidenlo” tambien por dios.

1 me gusta

Cómo se nota que Lionel lo cago a cachetazos en el vestuario, antes del Mundial hacía las mismas pelotudeces y todos acá decíamos que nos iba a dejar con uno menos en cualquier partido.

1 me gusta

No viste el Liverpool - Manchester de hace unos meses?

Hablo del Tottenham.

1 me gusta

partido liquidado.

El pibe que arrancó a ver Premier este año

2 Me gusta

Ni pibe ni arranque a ver la Premier este año, de que carajo hablas?

Se pasó de buenito Harry Kane firmando ese contrato por 6 años.

Encadenado mucha parte de su carrera en un club sin rumbo tras 2019.

1 me gusta

No me pongo nada jajaja, yo lo que te intento explicar es que el Arsenal gastó una barbaridad de guita y no logró un joraca, el City con un poco más que esa barbaridad se convirtió en uno de los 5 mejores equipos del mundo.
Lo de Guardiola no lo discuto, pero tampoco me parece que eso sea un motivo para degradarlo, Mourinho es el más grande de toda la historia, pero Pep es el que mejor fútbol ha logrado.

1 me gusta

2 Me gusta

Big five deberia ser, el tocuenham sobra ahi. Lo golean todos

1 me gusta

2 Me gusta

El anciano que recupero el sentido auditivo este año y se puso a ver la Premier entonces

1 me gusta

BETANCUR era absolutamente clave para que el Tottenham de dos pases seguidos. Desde que se lesionó que ver jugar este equipo es como ver a un equipo del ascenso. Que se termine rápido esta temporada de mierda.

1 me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo que bardea sin justificacion, sin importar que edad tenga. Capaz sos de los fanboys del bambino, seguro te pones a bailar frente al espejo mientras escuchas las boludeces que hace.

1 me gusta

Nadie niega que pusieron guita pero el City sigue siendo el que más. Sólo lo superó el Chelsea con el dueño nuevo.

Es que eso no está en discusión con lo que hizo en Barcelona.

Ahora en BM y City, muy muy lejos.

1 me gusta

1 me gusta