Premier League 2022/23

Estos seguro vieron los partidos de boca de local y quieren imitar a sus hinchas abandonando antes.

2 Me gusta

Que asco esto. La oferta es mucho mejor por lejos la de Jassim pero se la van a dar a Ratcliffe porque con este ellos van a seguir en el club exprimiéndolo aunque la cara visible sea otro.

Pensé que ibas a preferir que lo compre el inglés antes que los árabes y sus petrodólares, con lo que los criticás en el Shity, Dani kjjjj

1 me gusta

Yo lo que quiero es que salgan los Glazers del club, que desaparezcan, que no tengan más nada que ver con el United.

El club no necesita a los árabes para ser alguien, historia ya tiene y grandísima y dinero siempre tuvo (Manchester United es una marca en el mundo), solo que pesimamente administrado.

Y si agarraran las riendas, cosa que parece poco probable, sería por fin en un club enorme. El PSG, City y Newcastle todos chicos, que si necesitaban de ellos para ser alguien.

1 me gusta

Por plata baila el mono al final, no importa de dónde venga kjjjj

1 me gusta

Igual el United siempre fue una maquina de generar guita

Hasta la era Messi, CR7 juntos en España era el club que mas facturaba del mundo

Despues de esa rivalidad el Madrid y el farsa lo superaron pero aun asi gastaron miles de millones en falopa

Si tenes presupuesto ilimitado y te lo gastas en los Casemiro, Martial, Bruno Fernandes, Maguire, Wan Bisaka, De Gea (increible que hace por lo menos un lustro jueguen sin arquero), Van de Beek, etc ,etc

La plata la tenes, podrian comprar a Mbappe si quieren y dejan de invertir en falopa

El problema de ese club es que los dueños no saben de futbol, tiran la plata en pelotudeces, los directores deportivos que pasaron eran peones de estos, nunca hicieron una limpieza correcta y correspondiente, a diferencia del City o Liverpool que los DT piden algo específico y se los llevan.
Y si el nuevo dueño es ese viejo choto pasa al ostracismo para largo rato el United, los jeques tienen mas ambición deportiva.

1 me gusta

El mejor ejemplo es el Niza de la Ligue 1, INEOS es dueño de ese club y ustedes lo ven siendo competitivo con el PSG?, CERO. Decimo está actualmente y con 6 partidos sin ganar.

despiértense borrachos!!!
Empata el Shity, esta jugando Juli.

1 me gusta

golazo del pibe de calchín.

Sigan mandando al banco a Julian pelado forro!!!

1 me gusta

Mamen

1 me gusta

golazo de Juli

1 me gusta

En la previa del partido vuelve a hacer el gol que le metió a Rossi

Pone huevo Beltrán ma puta que te parió

5 Me gusta

Este fue aun mejor

Me trajo buenas memorias el golazo del Juli!

3 Me gusta

hey hey my myyy

1 me gusta

Vamos a lo importante, gol de Bruno. 1 a 0 ante el Villa

Como la ve el tipo

2 Me gusta

Cuando las papas queman, Guardiola tiene que tirar con humildes recursos… como la del 9 de la selección campeona del mundo, que es suplente con él.

4 Me gusta