Premier League 2022/23

Ahora va a quemar un par de iglesias de festejo

2 Me gusta

Bueno City, felicitaciones por una nueva Premier, en eso sos imbatible, encima va a ser la primera de Julián.

Eso sí, a ver si en la Champions te calzás la pija y eliminás a la mierda de UEFA, la puta bien que te parió.

2 Me gusta

Arsenal perdiendo como se esperaba. Un besito a los simpatizantes argentinos del Arsenal en twitter

linda manera de cerrar otra pecheada helarsenal

Sheffield United a Premier League :clap:

1 me gusta

el chelsea a 10 puntos del descenso jajaja , mira si desciende se va a tener q ir a la mierda el propietario

3 Me gusta

Una canción romántica de fondo mientras se cagan a piñas kjjjjj

y el pase de enzo que te lo pague dios kjjjjj

1 me gusta

Aca lo bardean al bicho que tiene simpatías por River y se mojan con el noruego con cara de alcoholismo fetal que es simpatizante declarado de la bosta. Quien entiende a este foro.

12 Me gusta

Llora SDRpero

Si parece un chiste pero preocupa jaja, igual si hay algo que tienen estos tipos es guita.

Que cagada, yo queria q suba el Luton

Jalan el destructor de anos, que la rompa asi contra el Madrid de limitao y rudigey

1 me gusta

Acá hay que caerles más a los United, Chelsea, Tocuenham, Liverpool, que no pusieron ni las manos para pelear esta Premier y se abrieron de gambas dejando que pasara el Shity tranquilo con alfombra roja, teniendo 20 veces mejor plantel y jugadores que este Arsenal que hizo lo que pudo y le dio hasta acá nomás

Mirá lo que es el Shity, a fuerza de petrodólares y comprar a los mejores, una máquina que te pasa por arriba peleando 4 competencias a la par y en todas llegando lejos, es imposible competirle así, una utopía era que este Arsenal ganara la liga, por más que demasiado se mantuvo primero, más de lo pensado, pero era ficticio eso, siempre tenía más partidos que el Shity que nunca empata siquiera, se la hacían a propósito para darle la sensación de que iba puntero, cuando virtualmente hace rato que no lo es si los otros no pierden puntos

Comprensión de texto a marzo, muchachos, si no entienden la comparación, la diferencia de planteles y a lo que voy, sin caer en la fácil y en la termeada, yo ya no sé…

Y respecto a eso que decís, hoy el plantel del Arsenal y la diferencia con el del Shity y los otros, es la misma que hay entre Tucumán y la mierda o Racing, es así

4 Me gusta

Que locura lo del City.

Lo pasó por encima al Arsenal de Sarandí.

Recordemos que el bolsero… digo bostero de ari paluch es bincha fanático del “Arsenal”.

Si no le gana ahora al Madrid, Pep Almeidiola no lo hace nunca más

1 me gusta

Salvará el futbol un año mas.

8 Me gusta

Que triste debe estar puntita Latorre

Le falto nomas la música de los caballeros del zodiaco a Haaland moviendo su melena dorada :heart_eyes:

1 me gusta

Se me paró en el 4to