Premier League 2022/23

La Premier se transformó lentamente en una Bundesliga o el Calcio cuando la ganaba siempre Juventus, un embole tremendo que salga siempre campeón el mismo y con diferencia abismal sobre el resto

Ahhh pero contra el Madrid van a salir con todos los pantalones cagados este club de mierda, es todo tan pero tan obvio que da asco y odio

4 Me gusta

Es como ver jugar al River del dortrai de merlo 2022 vs die maschine de micho 2023

1 me gusta

De todas formas este City jugando así y sin que Ederson sufra un derrame cerebral, no tiene rival. Los pasa por arriba a todos

Que pedazo de animal ese tipo, que lo parió.

Es una bestia el androide.

Igual lo logico es que el City gane con claridad. El Arsenal tiene buen equipo, pero el city es otra cosa.

El arsenal no puede vivir del cuento

Me da gracia como acá ahora hinchan todos por el Shity solo porque Álvarez se sienta en el banco de suplentes de ese club, cuando hasta hace 1 año, se cansaban de bardear al club de mierda ese y querían que perdieran todo, en el thread de la Champions los martes y miércoles se mataban a pajas cuando lo veían pechear e incluso aún con la Araña ya en el club ahora, se cansaban de putear a Guardiola y desear que perdiera todo, inédito kjjjj no dan más de panqueques y barriletes algunos acá

5 Me gusta

Aaay

PECHAALAND

Que entre ya Julian

1 me gusta

mamita

Rondon ya la hubiera metido.

3 Me gusta

Los goles que no haces en un arco…

Ojalá.

Más madridista que perder vs Boca en esas semis.

1 me gusta

Te inaginas que Huracan o quilmes pasen a ganar el torneo argentino todos los años. Eso es el City.

Hizo pelotas la Premier Guardiola, 1300 millones en jugadores

2 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Los gordos tetudos del foro puteaban a grealish y hoy es el mejor extremo del mundo, este foro todo lo puede

1 me gusta

Es que a nivel juego y entretenimiento debe ser lo mejor de europa, pero si empieza ganar seguido asi el city es como que va empezar aburrir y a perder sentido

CH es igual a Barco pero menos deforme y más puto

4 Me gusta

si este no es el año del city listo es psg 2

Más que nunca quiero que lo sancionen y lo hagan descender por escritorio, acá veo a muchos poniéndose como locos queriendo que sancionen al Barcelona que de última no le hizo mal a nadie y siempre fue grande, al contrario, pero de este clubcito inventado por los árabes, muzzarella y no dicen lo mismo ni miden con la misma vara

1 me gusta

El colorado mogólico después juega contra el Madrid y desaparece.

6 Me gusta