Premier League 2022/23

Que el notingham forest tenga dos champions y el arsenal ninguna demuestra lo pecho que son

1 me gusta

que hermosura de gol

Chau liga

Nos vemos

1 me gusta

Haaland tiene cositas de rondón

2 Me gusta

Holding marcando a Haaland. Cómico.

4 Me gusta

Se hace el hincha el pelotudazo payaso, ojalá los caguen goleando

1 me gusta

Que se vaya a meter la punta de una mesa por el orrto

3 Me gusta

El fulbito grandeza de arsenal siendo domado por el pragmatismo contragolpeador de shity

5 Me gusta

Jaja como vas a ser del Arsenal? Ser hincha de River y simpatizante del Arsenal, que ironia

1 me gusta

Les dije que hoy wl arsenal terminaba de pechearla

1 me gusta
1 me gusta

Que nivel que tiene la Premier, es una locura, estos tipos pareciera que vuelan.

Es increíble.

4 Me gusta

La actitud de helarsenal mamita, con la tanga en los tobillos

4 Me gusta

1 minuto sin tocar la pelota estuvo el Arsenal

1 me gusta

Que alguien le diga a puntita que los jugadores cobran en un minuto lo que una persona comun en 1 mes. Que manera de meter palabras completas para meter verso y sacarse responsabilidades. Los jugadores parecen reyes modernos, son intocables

4 Me gusta

Imposible competir con Holding de central. Este plantel eran 11 y listo.

Es un pijazo este pecheada igual.

2 Me gusta

Que invento es ese cuckraniano de mierda

1 me gusta

Se acabó todo todillo, igual yo lo dije desde un principio cuando Arsenal todavía no había perdido e iba puntero con diferencia, a años luz el plantel del Shity y de los otros grandes respecto al de Arsenal, que ni los jugadores ni el técnico saben ni entienden cómo llegaron a estar punteros y peleando la Premier, con un City arrollador que se cansó de ganar y golear sin transpirarse, era cantado

2 Me gusta

mamita el chelsea…

4 Me gusta

Esto se parece a la película del que es fanático de el arsenal…solo que esta vez, el final será distinto