Premier League 2022/23

Primera que toca, gran devolucion a KdB, gran definicion en el penal

4 Me gusta

cuántos goles tiene julian en la premier?

Se viene el martes el Bayern Munich, ahi vamos a ver si Halaang, Grealish, Gundogan y varios mas estan a la altura de un rival en serio.

5 Me gusta

Hoy si tenes que elegir a los 5 mejores del mundo esta mbappe haaland benzema y no esta messi a nivel club. vinicius seria el cuarto

3 Me gusta

Naa Messi es top 3 minimo

1 me gusta

en premier. acá te cuenta todos los torneos.

Naaaa no llega, vinicius vuela en el madrid y messi se arrastra en psg

1 me gusta

Lo pateó como contra Defensa Julián. Me acuerdo q acá lo mataron xq justo le tocó 1 de los 100 penales en los q el arquero se queda parado al medio.

estaba re cagado para patear el penal. lo tenia que meter si o si…

El bambino pons mas hincha de casla que veira

3 Me gusta

???

1 me gusta

Pensé que lo pateaba De Bruyn. Los quiere bien gorditos llenos de goles a los delanteros el dolape (?

1 me gusta

Que equipo infumable el shitty. Fulbito soporifero que gana por la ABISMAL diferencia de jerarquia que tiene con sus rivales, colores y escudo feo, hnchas pelotudos, jugadores con los que los sabios del folba se pajean todos los fines de semana pero despues hacen agua en la champions contra equipos de verdad, etc. Que lastima que julian termino ahi

6 Me gusta

En el Real van a cagar al ñoba y encuentran una Orejona entre los soretes. Ganar las Champions allí no es parámetro de nada.

1 me gusta

Para ser justos, el madrid estuvo casi 10 años sin pasar OCTAVOS. La decima les costo bastante, y rompieron la maldicion gracias a ramos, modric, el mismo benzema, cr7, casillas y di maria.

3 Me gusta

Te olvidaste de Bale. Costo 100 M esa temporada y en esa UCL pago el pase y en la Final del 2018. Después nunca mas aparecio.

3 Me gusta

el chico saka esta top 5?

1 me gusta

se define la liga acá, o falta mucho?