Enzo nombrado jugador del partido en Sky Sports
el chelsea a 11 puntos de la champions , pero a 12 puntos del descenso
Al equipo de mierda que se fue Enzo.
Ese Mudryk es mas frio que el culo de un pinguino
Más allá de que arriba no le sale nada al Chelsea. Que equipaso tiene desde el medio para atrás. No existió el Liverpool hoy ni en el medio ni arriba.
Fofana porfin volvió a su nivel
El mejor 0 a 0 que vi en mi vida fue el Chelsea Liverpool por la final de la copa de la Liga del año pasado. Quien hubiera dicho que un año después iban a estar en esta situación. Fútbol.
Volvió Kanté, el mejor mediocentro del mundo. Ahora levanta el Chelsea con ese tandem Kanté-Enzo.
Uno de los problemas del Chelsea es que no tiene un 9.
600 palos en refuerzos y ningún 9 trajeron
Siempre creí que Nkunku era un 9, pero parece que es otro mediapunta. Que manera de hacer todo mal el Chelsea.
Se ponen solidarios con los negros… Se ponen solidarios con los musulmanes. Prácticamente lo q hicieron estos ultimos años los piratas, fue bajarse la tanga para “limpiar culpas” por todo lo q hicieron durante toda la historia (masacrar/invadir/colonizar)
Si tan solidarios estan los piratas, que devuelvan las islas de paso no?.
Nadie se salva de la agenda global, no viste como es su nuevo primer ministro?
un poco de humerio ingles
ni el inutil de brito es capaz de hacer tantas cagadas juntas…
El Chelsea está siendo manejado por dos idiotas con plata que no saben dónde gastarla.
Que tipo idiota el yankee, hubiese dejado a Potter para esto
Calculo que no pudo cerrar a ningún dt de renombre. Por eso firmo hasta fin de temporada nomás
Yo siempre me lo confundo con Ndombele así que ya ni se
Insólito lo de Lampard. El yankee maneja el club como yo manejaría una franquicia de baseball o de fútbol americano.
ahora tyc : Chelsea Le Ofreció el cargo a Gallardo