Premier League 2022/23

Che yo creo que ahora con todo esto el New York City FC de Estados Unidos (parte del city group) lo lleva a Julian a la liga yankee, ahora si saca pecho la chavo fucks jaja, como quedo como un resentido pelotudo

Dos premiers pecheadas vs el City para también regalarles un tercero.

Linda putita Klopp de Guardiola.

1 me gusta

Así como Tuchel volvió al fútbol alemán luego de sus travesías por Francia e Inglaterra, lo veo pronto a Klopp regresando también.

sigue klopp despues de esta temporada?

ahora, el 90% de las veces, a julián le tiran un compromiso para sacarse ellos un compromiso de encima. En los pases claros cuando ataca el espacio no le dan ni pelota.

1 me gusta

Ni en pedo, seguro se va y se toma un año sabático. Debe estar re quemado

1 me gusta

saka al banco.

No lo saco a Cody Gakpo?

Sacó a Robertson y Salah???

Entreguista de mierda este alemán. Y si, dos guerras perdieron vs papá Inglaterra. Acostumbrado a entregar.

2 Me gusta

Es una mierda esta liga, menos mal que esta el Arsenal sino desfilaria el City todos los años.

1 me gusta

En Inglaterra ya están presentando una denuncia contra Julián por jugar en pija todo el partido

Me acordé que Arsenal tiene que jugar la recta final con Holding de central.

Castigados por dios

2 Me gusta

Che ni marcan, dejate de joder

Ese festejo poniendose de espaldas a la cancha es lo más bostero que he visto en Europa, sacando las denuncias por agresión a mujeres.

2 Me gusta

Que paseo
Y pensar que los vecinos se comieron 7 con esta mierda😂

1 me gusta

Siempre dije que Grealish lo quiere a Julian, es morfon el rubio pero no por un tema contra Julian, el que no lo quiere es Gundogan.

3 Me gusta

Arsenal tiene que ir a Anfield todavía.
Adivinen quién va a dejar la vida ese día?

3 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando un equipo de Guardiochelis se enfrenta a uno de Kloopardo.

la cara de fiestero que tiene el hijo de puta de grealish jajajaa

3 Me gusta

Andate a la mierda Klopp, junto a tus refuerzos falopa.

1 me gusta