Premier League 2022/23

Espero que el Loserpool le saque un empate al Chiky el sabado

Una final el West Ham vs Soton del domingo

1 me gusta

Si Millwall sube a primera y baja el west ham va a ser un bajón , queremos ver green street hooligans en la vida real hdps

3 Me gusta

Parece que el Tottenham va a pasar de Nagelssman a Sarri. Que cosa horrible es ser simpatizante de este equipo, me compadezco de los que son hinchas de verdad.

2 Me gusta

no esta un poco inflado nagelssman?

Estando Pochettino libre??? Jaja, no pueden ser tan desastrosos.

Siguen contratando entrenadores dinosaurios que van en contra de la unica politica que tienen armada (potenciar jugadores jovenes).

3 Me gusta

Cada vez cobra más sentido la última conferencia de Conte

2 Me gusta

Es buen técnico. Llevó a Hoffenheim a pelear puestos champions y al Leipzig lo llevó a semis y lo mantuvo en el top 3 de la bundes.

Pasa que está en ese circuito de los superclubes y se infla su caché, pasa lo mismo con los jugadores.

1 me gusta

Parece que también van a comprar a Lenglet. Sin palabras.

1 me gusta

Es mentira eso

Solo a Nagelsmann buscan, pero hay que esperar a que termine la temporada

1 me gusta

Ojalá. Si llevan a Sarri me hago del Chelsea.

1 me gusta

Es un buen equipo para Gallardo el Tottenham. Lástima que les gusta gastar y gastar en técnicos incompatibles y del momento

2 Me gusta

= FECHA 29 =

userlmn_f5ad09638d4a3de644aa71bf7e2d170f

¿Como sale el partido?
  • Gana Manchester City
  • Gana Liverpool
  • Empatan

0 votantes

Vengo pasado de rosca y no sé si quedarme a ver el partido o no.

La araña es titular… Pero ya me la veo venir a estos soretes q no le dan una pelota cómo la gente… Y a eso hay q sumarle la posesión intrascendente

1 me gusta

Está habilitado

1 me gusta

Y si lo estaba, gol de liverpool

Golazo del Livarpoor

es el River del Gallardo del ultimo tiempo, eh? tiki tiki lento, sin sorpresa, sin profundidad, sin agresión. Si la calidad relativa del City con el resto fuera como en el futbol argentino, ya estarían fuera de la pelea.

1 me gusta

La toca Ake eh, igual no podes reaccionar así boludo.

JULIAAAAANNN

Erling que?

1 me gusta