Premier League 2022/23

Seguro el yanqui se compra a Gvardiol o a alguno de esos defensores de papel que valen 100 palos.

3 Me gusta

Los europeos en general tienen suerte de nacer en europa por lo que automaticamente llegan a ligas hipercompetitivas e hipermillonarias, la gran mayoria de ellos no estarian cotizados ni por la tercera parte si jugaran en sudamerica, y para colmo se comen a las mejores minas.

1 me gusta

Pelado mogolico mira como tiene la rodilla el colorado, 6 a 0 vas, sacalo y cuidalo para la champions, que pelado mas retrasado

4 Me gusta
1 me gusta

Para mi el Chelsea tiene un buen plantel, pero necesita una limpieza profunda (tienen que vender a jugadores como Ziyech, Pulisic, a alguno de los arqueros, Aubameyung). Veremos cómo usan a Nkunku, para mí pueden usarlo de 9. Pero sobre todo necesitan un arquero.
Pero bueno, seguro compran a Neymar y Osimhen.

1 me gusta

Si el pelado cara de concha se decide y lo pone a Julián de titular con Haaland ganan champions y premier caminando.

Álvarez no sólo hace goles sino que se cansaría de asistir al androide.

15 goles/asistencias en 15 partidos lleva esta temporada y juega poquísimo.

2 Me gusta

El Real se va a hacer un festín con la defensa del Chelsea.

3 Me gusta
2 Me gusta

Al final embapé quedará en el olvido…

1 me gusta

En 15 partidos como titular. Jugó más partidos pero entrando pocos minutos. Igual es un récord de la puta madre teniendo en cuenta que es su primer temporada. Principalmente desde lo mental. Porque saber que sos suplente y cada vez que te dan la chance de titular meterla, es una locura. Por ejemplo Tevez en su primer temporada en el united hizo 19, y era titular casi siempre siendo su segunda temporada en premier además. Para mí lo va a pasar. Y Agüero hizo 30 en su primer temporada, me parece muy difícil que lo alcance pero habría que ver el promedio de gol por minuto jugado.

tiene que sacarse de encima a esos negros con rastas o trenzas.

1 me gusta

porque se postergo el partido del Liverpool?

Por el Fulham, juega mañana FA Cup contra nosotros.

Campeón y subcampeón del mundo haciendo 3 goles + penal.

Ya está en los libros del fútbol Kylian.

Foden - Haaland - Álvarez es de lo mejor que podés ver en el mundo, y tienen 22 años. Date cuenta pelado botón, ya tenés evidencia científica de sobra. Lo de hoy fue una masacre, y no metieron 9 porque en el 6to bajaron ritmo. El DT rival es Kompany y no querían tirarlo a la basura por ser ídolo del club.
Con Julián en cancha, cuando están los que saben, el equipo levanta un montón. Además de meter los goles se vuelve una máquina. Para mí se va a dar algo como en el mundial, con el ingreso de Julián por algún lesionado/suspendido. Ese día se van a llevar puesto un grande de Europa y después no sale más.

4 Me gusta

Go Gunners!!

A sacarle 8 a los topus del Shitty.

recien me entero que vieira no es mas el entrenador del palace.

Peleando la Premier, a 10 fechas del final, con Gabriel y Holding de centrales.

Kamikaze

1 me gusta

Hay que ganar para tomar aire. El Palace es muy grande para descender

1 me gusta

justo martinelli metio el gol.