Premier League 2022/23

Mc es un crack. Pero en ese mediocampo hace agua hasta Modric

Lo veo demasiado burro para jugar como pide Ten Hag, le cuesta horrores el primer control. Quiso hacer una en el primer tiempo, se le fue larga y le pego un planchazo a uno del Brighton. Ahi tiene que estar DVB con Eriksen y empezar a probar a Lisandro de 5

Si necesitas romper lineas desde atras te viene de 10 pero eso para el segundo tiempo

McTominay es todo menos crack, terrible falopa que empeora al United, le costaría hasta jugar en tercera categoría. El McFred es la peor dupla de mediocampistas que vi en mi vida.

Traigan refuerzos

No como 5 con el noruego la rompio toda, era hasta de los mejores 5 de la Premier. Tenia buen 1er pase, cortaba bien la cancha, ayudaba en los pelotazos en contra y hasta aportaba gol cuando se le metian los 11 atras.

Pero tenia un mediocampo mucho mas coherente. Con Fred haciendo el ida y vuelta en los partidos chivos; Pogba siendo un cancer pero que ocupaba bien el medio y un Bruno que practicamente era 9.

Hoy jugador con Fred de 10, con Bruno Fernandez casi de libero y con Eriksen de 9. Sumado a Sancho y Rashford que no te corren a un rival ni por favor; A diferencia del Rashford con ganas de vivir y de Greenwood

El unico que no juega al desmadre en es medio es el escoces. El resto es como jugar con E.Fernandez, Dlc, Paradela y Andrade en el medio

Mufa125 strikes again

2 Me gusta

Dije que no tenia recambio

Grealish titular, llora el foro

Cómo se lo extraña al pescador Solskjaer… Mamita este pelado homosexual, el 11 de mierda que planta, se deja manejar por los dirigentes, sigue bancando a muertos q no rinden. El putito de Rashford, Pancho, que no se sacan a nadie de encima, para eso pone a Garnacho/Elanga de arranque.
Maguirre, Shaw y Dalot que son una basura… Deja comiendo banco a un campeón del mundo cómo Varane y al mejor de la historia cómo CR7. Es un hijo de puta, esta más gaga que él sujeto q dirige nuestro club.

1 me gusta

Tuunited

4 Me gusta

A ver si por fin veo a Grealish jugar bien un partido

2 Me gusta

No sé qué quiere hacer el united con dts holandeses como van gaal, el flaquito este…si cuando anduvieron bien fue con la conducción de un viejo nariz roja choborra las 24 hs que le revoleaba botines a los jugadores en el entretiempo y los invitaba a pelear, de repente de hacen los finos los posmodernos, con razón les va para el orto. Cuando contraten un viejo choborra hablamos.

4 Me gusta

arranco el partido y le noruego metio un ladrillo en vez de pase jajaja

1 me gusta

Wanchope Halaandvila

2 Me gusta

El City con los colores del Dortmund, para ver si hace algo Haaland :joy:

Que entre Julián

1 me gusta

Titular o suplente que horribles son las camisetas del City

ni se la tocan, ni lo ven, le pasa lo mismo que a alvarez, todo pasa por grealish y el colorado, son los dueños del equipo.

Un gol recien…

lo mejor que hizo el noruego fue agarrar rapido la pelota para que no se lo quiten batman y robin jajaja

le tengo mucha estima a manu pero parece un judio recien salido del campo de concentracion. En partidos como estas no le hace ni cosquillas a los rivales.

2 Me gusta

Cancelo y De Bruyne son los únicos que ponen el equipo adelante. El resto si cambias los 9 ni te enteras

El futbol le debe un balón de oro a Iniesta y Xavi, no al vendehumo de CR7.

1 me gusta

El City usa la camiseta del Dortmund para ver si Paaland se despierta?

1 me gusta