Premier League 2022/23

El mediocampo del Arsenal con Jorgidios.

El Chiringuito Jorge Dalessandro GIF - El Chiringuito Jorge Dalessandro Ya Esta Futbol - Discover & Share GIFs

10 Me gusta

Sabitzer al Manchester por la lesión de Eriksen.

1 me gusta

Jujujuuuuu, el pase que metimo Jorgidios. Tenemos un 5 suplente de garantías.
Nada para perder. 12 palitos, 1 año y medio de contrato, experiencia de sobra en Premier.

4 Me gusta

Cómo se destruyen las carreras estos jugadores con tal de estar entre esos equipos top (económicos).

Este tipo andaba muy bien en el Leipzig y ahora se prostituye. Es como que te metes en ese círculo y no salís mas, siempre y cuando adoptes una posición de suplente a costa de quemar tu carrera.

Xhaka,Partey,Odegard,jorginho
Un lujo el medio del arsenal eh

4 Me gusta

En el momento justo llega Jorginho para encarar la recta final, le queremos ganar el campeonato al city titii

2 Me gusta

Lo q t decía a vos y a @Hernan en el thread de Enzo. Se quedaron en el tiempo con los precios ustedes.

2 Me gusta

Que le paso a Eriksen?

Tobillo tras la entrada fuerte esa de Carroll el último sábado.

2 Me gusta

Newcastle en la final de la Copa de la liga.

Mañana sale el otro finalista, Manchester United o Nottinghan Forest (3-0 la ida el Manchester)

1 me gusta

1 me gusta

Los petrodólares empezaron a surtir efecto

2 Me gusta

zas! cuando no te diste cuenta los petrodólares ya casi le dan una copa nacional al Newcastle.
1955 la última vez que ganaron algo

1 me gusta
4 Me gusta

Dame un dueño de la península arábiga siempre (?).

1 me gusta

1969 ganaron copa de ferias y 2006 intertoto.

1 me gusta

Hoy saldrá la épica del Forest?? difícil.

Thierry Henry GIFs | Tenor

Tenés razón.
Igual la de 1955 es una FA Cup , digamos lo más importante lo ganaron en el año del pedo.
Va en inglaterra lo ven así hasta los propios hinchas del Newcastle.
En un foro internacional les pregunté cuando fué la última vez que festejaron algo y me contestaron nunca.

4 Me gusta

Ahí sí, igual sus vitrinas estan oxidadas.

Aún así en la tabla histórica no están tan mal parados en cantidad total:

2 Me gusta