Premier League 2022/23

No tengo ninguna duda de que Enzo va a terminar jugando en el City en junio. Les hace falta, y mas ahora que se va a ir Gundogan.

Que paso con el súper city?

1 me gusta

El Chiqui pierde? Juajajuaja

Tienen un técnico malísimo

Que le pasa al noruego? Está cagado o qué, dos claras tuvo

parece la liga argentina, se bajan la tanga contra bosta y a River le salen a jugar como si fuera el ultimo partido de sus vidas

1 me gusta

No se preocupen muchachos, Guardiola en el prox mercado de pases pide algun jugador falopa de 80-100millones de libras para seguir vendiendo humo

El problema del City es que Guardiola sigue insistiendo de jugar con winges cuando estos son horribles. Tiene que meter 4-4-2 con un mediocampo bien poblado con De Bruyne, Gundogan, Foden

Pobre Parry, hacen dos goles al toque y ninguno es de él

Y Guardiola está tan gagá que lo va a sacar a Julian, que fue de los pocos en generar peligro

No estoy de acuerdo. El plantel está diseñado para jugar 4-3-3, si cambiará los intérpretes sería lo mismo.

Pero vos viste las cagadas de la defensa y el arquero, aunque pongas un colectivo lleno atrás, si tenés un deficiente como edersom estas al horno

1 me gusta

1 me gusta

También el City tiene un arquero que mide 1.70

El arquero tiene que atajar, no jugar bien los pies, pelado cabeza de rodilla

1 me gusta

Que bronca me da Ederson. Arquerito de papel que solo es bueno con los pies, si sabes salir jugando hacete mediocampista, hdp.

2 Me gusta

Pero yo me refiero al tema de que les esta costando horrores hacer un gol. Lo del pedo mental de los de abajo es otra cuestión, ya es sabido que Ederson es un medio pelo pero parece no importarle a Guardiola

Que pedazo de jugador Kane, se lo mató por el penal errado, pero que pedazo de jugador, tremendo.

5 Me gusta

Tenes que adaptarte a tus jugadores, no a un sistema

1 me gusta

Tal cual, es malisimo ese tipo, no sé que esperan para tener un arquero de verdad. Encima ese tatuaje horrible en el cuello.

1 me gusta