Premier League 2022/23

Julián es la pieza que le falta al Arsenal

1 me gusta

Están tirando muchos chiches en la cara del cuti, para mí, para que reaccione y lo expulsen.

Que jugador sobrevalorado Son, lo tienen en estima porque es Coreano nada más

2 Me gusta

Lo que acaba de hacer Pechosic es para expulsarlo del club. Cómo vas a dar por perdida la jugada? Terrible pase le había puesto el coreano

Porque les gusta a las Otaku olor a culo y chivo de hoy en dia

3 Me gusta

Es Odegaard el mejor jugador homosexual que haya existido?

8 Me gusta

Son es un jugador individualista en el buen sentido. Agarra la pelota y busca pegarle al arco o asistir sin pensar demasiado. Pero a la hora de generar es un 0 a la izquierda. Kane siendo 9 es mil veces mejor en ese sentido.
Por cierto un completo desastre la temporada del coreano, el mundial estuvo acorde a su nivel.

Que venga a River ya

1 me gusta

El Tottenham tiene un español en cancha? Esas mierdas son como los venecos y bolitas acá, contaminan todo

3 Me gusta

JAJAJAJA el hincha que le quiso pegar

Que asco ser del Tocuenham

3 Me gusta

Que equipo de mierda es el Tottenham, sus hinchas son una verga, su historia es una mierda, no gana nunca, realmente es lastimoso

4 Me gusta

Tienen que pensar en traer un jugador de peso ahí. El coreano ya cumple 31 este año.

Va siendo hora de recambiarlo. Suplente fija.

2 Me gusta

Decían que lo quería el Bayern, si ponen 50 palitos lo vendo a la mierda. Me tiene harto el Otaku virgen de mierda.

1 me gusta

Hacelo y me muero Arsenal

5 Me gusta

Jajaja con 50 palos, les doy 3 jugadores más de regalo

1 me gusta

El bobo

2 Me gusta

Que lástima que en el primer tiempo Tottenham no haya propuesto nada de fútbol, porque en el segundo si no era por Ramsdale se lo daba vuelta. Tottenham necesita un técnico que los haga jugar bien y un arquero como la gente, por lo menos uno que invite a Lloris a competir, se hamburguesó como diría el Apecho. ¿Capaz el pibe del Leeds?

3 Me gusta

Lleno de falopa esta el Tottenham, tienen unos pares buenos, pero después sigue con Dier, ví uno que se llamaba Sarr, un Sessegnon nunca falta, Kulusevkski, y así puedo seguir…

Debería cambiar la base y dejar a Cuti, Perisic y Kane como columna. Traer un arquero que compita el puesto , lo tenés al del Brighton que anda bien, Sánchez.
Y después empezar a sacarse de encima a varios

3 Me gusta

una patada en el orto a conte, vendehumo .

2 Me gusta

El partido entre el equipo de ibai y el de agüero>>>>el clásico de londres

1 me gusta