Liverpool versus los Lobos.
bien salah, 2 a 1 Liverpool
la puta que lo parió gol del jampton, 2 a 2
Pero participa en la segunda jugada, no en el centro, no es offside
Como puede ser offside eso? jajajaja
no entendí el offside que cobró
claro, qué cobró? como que cuándo tira el centro está adelantado? es insólito, no participa ni a palos
Lo empató el coreano que usa corpiño.
Creo que se juega otro partido no? O eso es en la Copa de la Liga?
Sí, hay replay en la cancha del Wolverhampton
es offside del que tira el centro apenas empieza la 2da jugada, el jugador no sale en el plano supongo que en el var tendran otra camara para poder verlo
por qué editaste? jajaja era muy canchero decir muñeco?
no sabia si se iba a entender jajaja
el manchester united tiene que ganar esta liga,hace casi 10 años no gana la premier, sino la gana es un fracaso,y debe renunciar el dt
Las épocas del enorme Sir Alex Fergusson quedaron en el pasado.
Hoy manda la billetera de algún jeque y/o arabe aburrido con billones para comprar clubes británicos.
Para mi el united es gigante . La exigencia esta muy baja en ese club. Es mucho tiempo 10 años sin ligas . No son 1 o 2 años.
Lanzini tiene mejor promedio de gol que el mapache. Messi 2do (totalmente inmoral lo de este pibe).
El Kun los domó bien domados. Julián tiene que ir por el 5to puesto este semestre.
Creo que Abramovich nunca hubiera lleva al Harry Potter ese al Chelsea pero si lo hubiera hecho al 3er partido perdido le metía un boleo en el orto, un pifia monumental contratar a ese tipo.
Encima Guardiola dándole apoyo diciendo “denle tiempo”, el boludo le dicen.
No hay excusa, United ha gastado mucho comparado a City, Chelsea etc. sin obtener nada.
che, a mi solo me parece un robo terrible el off side del 3 gol de Wolverhampton?? es sugunda jugada que yo sepa y el que mete el gol no interviene en el centro de la primer jugada donde si esta adelantado, o yo estoy viendo cualquier cosa o es un robo. min 8:50
https://www.youtube.com/watch?v=QRXO7jG74aE&t=556s