Premier League 2022/23

Bien merecido va a tener Guardiola el perder la Premier con el Arsenal. Ponelo a Julián la concha pelada de tu abuela.

6 Me gusta

Que forro que es gvardiola.

6 Me gusta

Que pecho frio chelsea, no te busca el empate ni por broma…

2 Me gusta

tiene pinta que hoy rajan al tecnico.
Ojala si pasa esto el nuevo dt pida a gritos el fichaje de Enzo, son una murga en el medio

2 Me gusta

Caguense por rajar a Tuchel

5 Me gusta

pero el problema del Chelsea es en el medio y arriba, no tiene 9 y salvo Kovacic despues no tiene volantes de juego.
Hoy era un partido importante contra el mejor equipo de Inglaterra y terminaron jugando con 4 pendejos injunables, cayo muy bajo el club.

2 Me gusta

Ese negro chuchucwenka del chelsea es malismo…

3 Me gusta

Cuanta falopa tiene el Chelsea…

2 Me gusta

Tiene un montón de lesionados también, la verdad que desde la guerra de Ucrania que el Chelsea se viene derrumbando como un castillo de naipes.

5 Me gusta

Volvieron a ser un equipo chico. Una pena porque en 2007-2010 me encantaba ver al Chelsea

1 me gusta

El City hace dos meses que viene con muchos altibajos en el juego. Haber ganado estando tan lejos de su mejor versión, y en general estar obteniendo resultados pese al bache, es la única noticia positiva que pueden llevarse. Se nota a la legua que los mundialistas andan quemados.
Qué decir del Chelsea? Equipo sin rumbo, sin alma, dirigido por un DT que no tiene idea. Le sobran 15 jugadores a ese plantel, armado como el culo.

3 Me gusta

James, Chillwell y Kanté. El resto no pincha ni corta. Es un plantel mal diseñado.

Aimar lo sabe.

9 Me gusta

Lo del City ya dejó de ser pobre y pasó a marginal. Haaland impresentable para un jugador profesional. Su estilo sirve para que le tiren 15 centros por partido. Mientras más flojo el rival, más efectivo va a ser. En el fondo perjudica más de lo que beneficia en el mediano o largo plazo. Él está lleno de goles, pero el City juega cada vez peor y puede perder puntos contra cualquiera.

6 Me gusta

Ex “grande” el Chelshit, se acabaron los petrodólares rusos y quedaron pedaleando en el aire

3 Me gusta

Puede estar bueno manchester everton 17 horas espn por la fa cup

1 me gusta

Parece que Dua Lipa es hincha del Arsenal.

2 Me gusta

El dolape lo dejó de nuevo en el banco al butcher

No era del Liverpool?

Kjjjj qué fue ese gol