Premier League 2022/23

Dibu al banco y romero de titular, no lo quiere de verdad el dt o es por otra cosa?

El Chelsea campeón de Europa tuvo como piezas fundamentales a Reece James y Ben Chilwell ( en su mejor momento eran los Cafu y Roberto Carlos ingleses sin exagerar) desde que estos viven lesionados que no dan pie con bola. Los tienen que recuperar como sea.

1 me gusta

Oh no, Antonio se contagio del aura derrotista del club.

1 me gusta

Buen fin de semana para el United, sumo de a tres, no ganó el City, Newcastle, Tottenham, el Chelsea se mantiene alejado, de hecho no está entrando a copas. El United, Arsenal y Liverpool fueron los ganadores de está fecha.

1 me gusta

Que primero se encargue de que el equipo de dos pases seguidos, un asco el nivel del juego en toda la temporada, si están quintos es por Kane y Betancur, el resto está en un nivel patético.

Mamita las carencias del loserpool para defender la pelota parada

1 me gusta

La mejor foto de perfil de todo TuRiver

1 me gusta

Domaremos de vuelta como en 2004 de la mano del joven e inexperto Arteta

4 Me gusta

Es una murga el equipo de Klopp.

Qué mierda están haciendo en defensa??? La concha de tu madre

Offside clarísimo.

que mal los veo a los scousers

1 me gusta

Como salió el Liverpool este segundo tiempo, lo pasa por arriba

Que lindo es ver un lateral como Alexander Arnold, pensar que en River lo tenemos a Herrera en ese puesto, cuantas carencias

muy River 2022 la campaña de liverpool, le hacen goles muy facil y hay muchos jugadores en pésimo nivel

la tiene facil el Madrid en la champions

4 Me gusta

Disculpame Klopp, así es la mufa TR Champagne

Domado el Liverpool

1 me gusta

hay que fletar al matungo uruguayo ese

2 Me gusta

kjjjj ese darwin es malísimo, inentendible que hayan pagado 100M por ese

2 Me gusta

84 años pasaron de la última vez que el Brenford le ganó al Livarpool.

5 Me gusta

Dios, el Bambino Pons ya fue hermano cansan sus cantitos me dan vergüenza ajena a mi

1 me gusta