En cualquier momento se nos muere en vivo, que se vaya a disfrutar lo que le queda pobre Bambi.
Que partidazo de Casemiro. Gol de Fred 3-0
Bien el ManUtd
Ya hace un tiempo está en un camino de volver a tener una idea de juego propia
Era este el año, lamentablemente desperdiciaron media temporada con el pito chico en el plantel.
No se si le dara para el año que viene a este plantel, no es tan joven como parece
Liverpool se convirtió en el nuevo United con sus compras falopa. Primero Charles Darwin y ahora Gakpo que contra USA y Argentina ni la tocó
El united esta empezando a levantar cabeza , de a poquito…
Lo de Darwin es inexplicable, no puede ser TAN malo. Para mí se lo está devorando la obligación de demostrar por la guita que pagaron por él.
Ojala se muera en vivo ese patético
Me acuerdo cuando el Ajax lo felicitaba a de Jong por irse al Barcelona, cada vez mas sucursales estos clubes
Solo dos campeones del mundo vivos le quedan a England y uno tiene Alzheimer. Muy microbios internacionalmente
Hablo de los que fueron titulares, del resto del plantel ni idea
Lautaro Grealish
El gol que se perdió Grealish jajajajajajajaja ni Braian Romero, la estafa mpas grande del fútbol esos 100 palos
Grealish festejando un robo + asistencia como si fuera la final del mundo. Pobre muchacho
El androide está destinado a romper el récord de los 91 goles de Messi.
Igual, prefiero que sea el y no la tortuga ninja. Este al menos se lleva bien Julián
Paaland erró un par facilitas hoy.
Ya clavo dos.
Una de las grandes ausencias en este mundial.
El partido de Faes contra el Liverpool el que tenían que haber hecho nuestro jugadores vs Racing
Mañana juegan Brighton - Arsenal a las 14:30 nuestra. Hora local sería 17:30 hs. No tienen cena de fin de año? Jaja es increíble lo poco que les importa. El partido termina a las 19:30, no llegan los del Arsenal que viajan
Unos soretes realmente, también hay partidos de la liga de España, que parece que se copió de estos, yo si fuera jugador y me hacen jugar un 31 a la tarde o el 1, hago la de Neymar la fecha antes y nos vimos en Disney, que me chupen la poronga