Premier League 2022/23

Le falta más constancia a los partidos de Arsenal.

Viene ganando, pero todos los partidos le cuestan, no los liquida a tiempo y así termina con el culo en la mano siempre.

Gabriel Jesús tiene que sumar goles, se quedó en 5.

Cantadisimo.

Hace 30 minutos dejó de jugar Arsenal.

El Leeds otra vez en zona de descenso. No se que esperaban con el técnico yankee de mierda que tienen hasta Bielsa era mejor me parece , la verdad esperar tanto tiempo para subir y bajar de esta manera se deben querer matar en este momento.
Todavía tienen tiempo pero me parece que hoy le pegan una patada en el culo al dt

Era cantado. Yo creo que en un par de fechas el City se va a cortar.

Arsenal no tiene todavía la madurez suficiente ni mucho menos plantilla. Nketiah no está mi para Championship.

Me preocupa que, una vez nos empataron, ni siquiera se intentó ir adelante para ganarlo.

Se va de los partidos. No se vuelve a enchufar.

1 me gusta

Es de cristal este tipo.

1 me gusta

Una king size le hicieron los del Villa a Esteban

Gol o lo anulan? Al principio no me pareció falta, en la repetición sí.

Me había parecido falta.

Que golazo de Almirón. Y algunos acá sueñan con él, es un montón.

Flojísimo Tocuenham.

Voy a empezar a mirar esto, champions y otras ligas de allá solamente y creo por un tiempo largo

2 Me gusta

Bomba.

2 Me gusta

Jugada arriesgada, en la península es la reencarnación de jesuscristo en director técnico, pero las dos veces que estuvo afuera le fue para el orto (psg y arsenal)

2 Me gusta

- FECHA 14 -

Screenshot_2022_10_28-25

1 me gusta

Titular Julián en media hora de partido vs Leicester.

Por ahora nada de Julian, el Leicester esta bien cerrado, tiene que salir a buscarla porque en el área no hay manera ni por arriba.

Ese muchacho es un enfermo. No le puede pegar asi

Hoy el Liverpool lo deja al Leeds bien en zona de descenso por amargos.

1 me gusta

La puso tan al ángulo que la mano del arquero ni pasó a un metro

el city solo con julian, termina volviendo a la misma forma de jugar nefasta que tenia hasta la temp pasada. La verdad que el city sin el noruego no tiene nada.

1 me gusta

Gano la premier la temp pasada…