Premier League 2022/23

Y pero más bien! si te lo vengo diciendo con @Ian1 desde la fecha 5 más o menos, que se rompió la matrix para que esta Premier la pelee y tenga chances de ganarla el Arsenal cuando en la previa no lo tenía NADIE y viendo los planteles de los otros grandes menos, hace rato no peleaba una liga, hace rato no juega Champions, en la Europa League no dio la talla, quien dijera que este Arsenal iba a competirle más o menos a este City, antes de la primera fecha, se le reían en la cara

2 Me gusta

El Leicester ganó una liga en esta epoca de punta a punta con todos los grandes poniendo guita tmb y no le peso.

De mas esta decir que leicester es minusculo al lado del arsenal

8 Me gusta

El City empata contra el Forest en Febrero y el Arsenal lo gana a pura mistica vs el Villa, ahí todos lo daban como campeón al Arsenal. Pep se calzo el forro y los entró a correr, y como buen equipito que es el Arsenal lo esperó en 4 para que le rompan bien el orto.

1 me gusta

Y qué tiene que juegue bárbaro si yo no soy hincha? el Barcelona en su momento también jugaba bárbaro y muchos no podían ni verlo, querían que perdiera para salir a festejar, lo que pasa es que acá muchos se hicieron “hinchas” y defienden a muerte ahora al club de mierda ese, por Álvarez que encima ni juega, porque hasta el año pasado, los mismos, jugando el Shity más o menos igual, se le cagaban de risa y querían que perdiera todos los partidos, a mí con hipocresía no, tengo buena memoria, y eso es lo que más me jode, los hipócritas, doble vara, panqueques asquerosos

Mmmm si gana esta premier ya se le pone a 4 ligas.

1 me gusta

El Arsenal forever siendo el arsenal :notes:

:clown_face:

Muy pocas veces se ve lo del Shity que no empata un partido hace 3 meses, ni River logró eso…

El Barcelona en sus mejores años, alguna vez el Madrid y el Bayern que juega contra nadie, después no lo ves nunca, menos en la supuesta mejor liga del mundo, pareja y con chances para todos…

Porque el Shity no gana casi siempre, gana SIEMPRE, pequeño detalle

1 me gusta

El arsenal tiene el sindrome de colon, se acuerdan cuando colon siempre peleaba el torneo y se caia siempre? Hasta que se desvirgaron con la copa de la liga. Siempre pero siempre se mancaban cuando pasaba la mitad del torneo

3 Me gusta

Que te dé más respeto es una cosa, otra es que sean MÁS GRANDES, como vos dijiste en ese comentario…

A ver Como te explico?

descarga (15)

3 Me gusta

y porque no cuentan jkaskjaskjas, la dinámica es la misma ya sea en Holanda o en Tanzania.

Lo de las racahs, sí, pero todos esos punteros en su momento metieron 5-6-7-8+ victorias al hilo y por eso son punteros.

Lo pagaron 8M más de lo que le salió Gabriel Jesus al Arsenal kjjj, no pero la guita y etc etc

3 Me gusta

Y si perdió los dos partidos con el Shity!! eso ya es darles mucha ventaja a ellos, si te ganan los dos mano a mano, y cuando le llevó 8 puntos, yo me cansé de decirlo, el Shity tenía menos partidos, era mentiroso eso, cuando empezaron a ponerse al día, esa diferencia se acortó a la nada misma y ahora incluso con 1 partido menos, tienen más puntos jajajaaj

Arsenal no podía ni empatar contra el Liverpool, West Ham y perder algún partido más o chau Premier, y fijate cómo le jugaron los clubes que pelean el descenso al Arsenal y cómo le juegan al Shity, con uno juegan a morir, dando todo, con el otro salen entregados, eso genera el club de mierda ese ganándoles a todos

No nombraste los importantes, nombraste literalmente TODOS los partidos que no ganó Arsenal en esta liga, sólo te faltaron las derrotas con el United y el Everton en la primera mitad de la temporada

Mirá si no tenía ni un poco de margen de error, que ni empatar podía porque los otros que no paran de ganar, te comen igual sino

Que ganen la Champions ahora que la tienen servida si tan pijudos son, sino quedarán en la historia como el City del año pasado, llevándose todo lo local pero cagoneando una vez más en la Champions

SIETE le llevaba el Arsenal al City en Enero.

SIETE.

Dejame de joder, es una pecheada histórica.

4 Me gusta

Algo que se da 1 vez en 100 años, no jodamos, justo ese ejemplo no sirve para esto

Y justamente ese fue el último partido donde el Shity perdió puntos en la Premier, hace 3 meses hermano!!! es surreal, imposible, 3 MESES GANANDO TODOS Y CADA UNO DE SUS PARTIDOS DE LIGA, como 12 partidos al hiloooooo, vean esoooo antes de decir pelotudeces de termos, no hay club que aguante ese ritmo y menos si sos inferior!!!

Los quisiera ver a ustedes viviéndolo en carne propia con River, haciendo una campaña como la del Arsenal y un club, el que quieran, grande, mediano o chico, no empatando siquiera un puto partido en 3 meses, el cagazo que nos entraría, la impotencia, bronca, de saber que River está haciendo una campaña de campeón pero a uno se le ocurrió hacer una campaña histórica y que te pise los talones, si lloramos de que gana San Lamento y Despensa Inmundicia teniéndolos a 8 puntos y que no paran de ganar, imaginate si los tuviéramos ahí nomás jajajajaaj

Sean serios y analicen la situación como si nos pasara a nosotros con River

si todo se reduce en lo económico, digamos que el arsenal perdio puntos contra equipos de menor presupuesto.
además solo tenia la premier para competir. miren los numeros después de quedar afuera de europa league…

image

8 Me gusta

Porque esas ligas son de 2 equipos nomás, el resto son decorado, poneme ligas competitivas como la Premier, encima en las otras grandes ligas, ninguno tiene la racha que está teniendo el City en la liga, ni siquiera el Napoli campeón 15 fechas antes, ni el Barcelona sin rival en la liga, ni el PSG y ni siquiera el Bayern Munich a 1 punto del Dortmund jajaajaja

Todo me termina dando la razón, lo del City en esta Premier es irreal, cuando se puso las pilas, no dio ni media chance a nadie, fijate la cantidad de puntos que le sacó a los otros grandes, al único que tiene ahí nomás es al Arsenal, pero el que pecheó es el Arsenal y no el United, el Chelsea, el Liverpool y el Tottenham con 10 veces mejor plantel, dale

Es fácil “no pechear” si no peleo nunca el campeonato y lo tiro en la fecha 5, así cualquiera jajaja

Disculpame, me calentaría, pero me enojaría si River perdiese puntos vs un descendido, uno de abajo de mitad de tabla, un grande dormido, pierde humillado contra el que lo persigue, etc

Con la misma cantidad de partidos jugados los dos?

Si a nosotros nos pasa lo mismo en el torneo, quiero ver si dicen lo mismo tan sueltos de cuerpo eh…

Bueno, rogá que no perdamos este torneo que ya parece ganado, porque te quiero leer diciendo las mismas cosas o peores que al Arsenal sino…