Premier League 2021/22

Totalmente. El impacto de la llegada de Bruno fue instantáneo. Como si hubiese jugado en inferiores desde nene. No tuvo adaptación, porque a mitad de temporada ya tenía mejores números que De Bruyne. Era la pieza que le faltaba al equipo, en especial a Rashford al que se cansó de asistir. Encima arrancó siendo un pajero de aquellos a ser el primero que se pone a presionar cuando el United no tiene la pelota. Pero sin resignar la clase que tiene para todo. Se tuvo que hacer cargo de todo por el rejunte de pajeros que tiene a su alrededor y el fiasco del Noruego

Scott cuando pegue 20 partidos de corrido sin lesionarse tiene todo el pie para convertirse en leyenda. Hace lo que le pidas y bien

Que linda es la premier la concha de mi vieja

2 Me gusta

Que partidazo leeds-newcastle. Te amo Premier!!! Saint Maximin que jugador, se regatea todo lo que produzca sombra

2 Me gusta

Cada día más parecidos, este River y el Leeds de Bielsa… Digo por lo mal que marcan

Me acuerdo que un día me erre un gol parecido a este. Lo quise matar al arquero y la tire por arriba.

1 me gusta

Armo un equipo muy rendidor el Aston Villa. Hay que ver hasta donde le da el cuero. Tiene la misma base desde hace años. Una pena que hayan vendido a Grealish

Se lo cogieron al Everton. Ya estoy preparandome para ver mañana al United perder como River cuando los demás se caen.

2 Me gusta

El bicho

balón de oro ya, la mete siempre a pesar de que el equipo/dt no acompañe.

Que animal

El chobi. Siempre el chobi para salvarle el culo al Noruego

1 me gusta

gol bien de mierda para que lloren los antis

1 me gusta

Para mi al estrategia del chabon es jugar 15 minutos como ex jugador asi le dejan de dar bola. Es al unico que tienen que marcar y siempre aparece solo, es insólito jaja

1 me gusta

Qué jugador sobrevalorado el negro Pogba.

3 Me gusta

Grande cr7 encontró su lugar el segundo mejor jugador de esta época. Lo que necesitábamos un goleador así.

1 me gusta

Viendo este nivel de Ronaldo no se que le impedira a Cavani venir a ganar la 7ma

Grande Pepe Sand. Encontró su lugar en el mundo en el Manchester united

4 Me gusta

Uh, entra Lingard. Ya esta, gana el West Ham.

Infalible tumufa

4 Me gusta

He sido domado.

5 Me gusta