Premier League 2021/22

1 me gusta

no vaya a ser cosa que solskjaer se convierta en un scaloni 2.0 kjjj

igual con el equipazo que tiene está obligadísimo a ganar la premier

2 Me gusta

A mí me dicen que Santi no resistió.

1 me gusta

Es un tipo tocado por la varita. Un partido que era un 0 a 0 clavado se le dan 2 goles por 2 bloopers del arquero.

1 me gusta

Ese Fernandes es bueno, pero lo vi en Portugal y me pareció horrible.
O capaz es pecho nomas.

El segundo no es blooper. Le rompió el arco. Si el arquero ponía las manos terminaba todo quebrado.

Así que CR7 metió doblete? ni idea, porque a esa hora estaba apolillando como el mejor kjjj así que no vi nada, pero por lo que veo, parece que metió uno empujándola y al otro se lo come el arquero, metiéndosele de caño, no me perdí de nada entonces, menos mal que ni me levanté y seguí torrando :joy:

1 me gusta

Se le reconoce haber encontrado el píso a la decadencia del United y haber armado una columna vertebral acorde para pelear cosas pero los equipos que arma son nefastos y tacticamente son muy pobres. Ya cumplio su ciclo de transicion, deberian buscar a otro. Aunque tambien es verdad que es jodido hacerlo despues de fracasar en esa busqueda con Moyes, Giggs (otro de la casa) y Mourinho

A los tirones lo quieren hacer el nuevo Ferguson, pero no creo que le de el cuero. Y eso que Fergie estuvo 3 años sin ganar nada y al borde de que lo rajen de una patada en el trastes si no hubiese ganado la FA Cup del 90

Que Bestia el Hincha de Newells almiron, se saco de encima a pogba y a maguier a pura velocidad. Es mucho jugador para el Newclastle. Me hace acordar al mejor Saviola cuando debutó.

1 me gusta

Tenían a Pochettino a disposición en su momento.

No quisieron quemarse echando al noruego, que es un “ídolo”.

1 me gusta

El hombre que vivia desnudo

la “paliza” q se comio bielsa, el “maestro” del muchacho contra liverpool…xd

4 Me gusta

me hizo “acordar” mucho al “humillante” papelon del muchacho contra mineiro…en realidad un “calco”, de tal “palo”, tal astilla salio el inepto “muñe”…xd

3 Me gusta

El kaiosama de Bielsa se comio un Gambang…

2 Me gusta

Ah pero en la Euro…

Igual, Portugal son todos verduleros y barrenderos🤣 @Alguien

1 me gusta

Igual es un laburito carrear a estos burros del United y salvarle el culo a Solskjaer semana tras semana. Las últimas dos temporadas fueron 100% Bruno. Es el distinto del equipo

Bueno, pero Pogba, Varane, Fred, Cavani, Shaw está en la Selección inglesa.
Son buenos jugadores.

1 me gusta

Shaw y Pogba estaban borrados hasta la llegada de Bruno. Shaw para el retiro despues de estar casi 3 años parado por un problema que le diagnosticaron con su peso, por eso Solskjaer probo primer con Brandon Williams (con 18 años, hoy a prestamo. Es crack, el nuevo Irwin) y despues pidio traer a Alex Telles. Pogba estaba enculado desde la epoca de Mourinho, ya al nivel de entrenar con la reserva y no jugar de titular durante meses pero cobrando contrato millonario. De hecho el representante se mato para sacarlo del United en los ultimos dos mercados y le metieron un correctivo para que cierre el orto despues del 5-1 con el Tottenham. Despues de ahi empezo a sumar minutos

Fred es un mediocre. Ahi puede ir otro tranquilamente. Fue de menor a mayor pero es igual que Lindelof en cuanto a categoria de jugador, mas teniendo a McTomminay y van de Beek en ese lugar. Pocas veces te juega mas alla de los 6 puntos. Y Varane llego este año, mientras Cavani encontro plenitud como titular en el ultimo semestre. Antes ahi estaban Martial y en el mercado anterior estuvo Ighalo para ser el goleador del equipo (un fiasco, resumen de la gestion de refuerzos de los Glazers). Con todo eso, Bruno desde su llegada fue el espiritu del equipo. Las estadisticas de su primer temporada son demoledoras y fue el mas regular. Es la bandera de la estabilizacion que metio el Noruego en estos dos años

2 Me gusta

que golazo de bruno fernandez vs Newcastle loco

Solskjaer hizo magia igual con la poronga que le había dejado Mourinho. Pasa que después no le dio el cuero para dar un salto de calidad.

Por suerte la secretaria la pego con un líder en todo sentido como Bruno que les cambió la cara totalmente como nunca he visto a ningún jugador hacerlo. Y también tiene mérito el noruego de sacar al 2do mejor volante central de la Premier del freezer, aunque con Mou ya tenía minutos el escocés

1 me gusta