Con la permanencia ya cumplida, ahora se vendrá el mercado grande de los jeques del Newcastle.
Campeón el CT
No niego que me da bronca que estén por ganar la Premier, pero me pareció de cuarta el festejo del segundo gol: Ruben Dias y Laporte a los abrazos, haciendo gestos a la tribuna y toda la bola como si no hubiera pasado nada!!! Que sigan así, no aprenden de sus errores. El año que viene va a pasar lo mismo.
liverpool juniors, se te viene papá Madrid y ya estás cagado.
Rarísimo escuchar el “Super Franky Lampard” desde la tribuna del Everton
Mamita el liverpool
Hizo una de Martínez el pelotudo de mings
Son compatibles Julian y Haaland?
Yo creerìa que si. Aca juega de 9 pero de segundo delantero podria andar muy bien.
pobre julian ya veo que come banco estos ultimos 6 meses del año y en enero termina a prestamo en el everton con el cebollita de richarlison ( si es que no se va a la b esta temporada )
No voy a decir que seguí toda la campaña del Aston Villa, pero a este “héroe bostero” no lo ví salvar nunca a su equipo (excepto si creemos, como ese relator, que “atajó” ese penal que Bruno Fernández tiró a la mierda)… Todo sea por tratar de cagar a Franco.
Pero es obvio que va a comer banco, esta yendo a uno de los mejores equipos del mundo.
ahora con la llegada de bolisterling haaland sin duda alguna
Lo van a mandar a préstamo al Bournemouth o al que ascienda en playoffs
Ya me está gustando, a trabajar vagos de mierda, disciplina y dedicación.
Ya le van a agarrar bronca los jugadores.
Y por este muchacho despidieron a Bielsa. Mamita!!! Los yankees y el “soccer”
De Guatemala a guatepeor
Cuatro goles del colorado De Bruyne.
una pecheadita más city te pedimos, el liverpool merece la premier. No se puede quedar sin el pan y sin la torta ese equipo