Premier League 2021/22

Con la permanencia ya cumplida, ahora se vendrá el mercado grande de los jeques del Newcastle.

2 Me gusta

Campeón el CT

No niego que me da bronca que estén por ganar la Premier, pero me pareció de cuarta el festejo del segundo gol: Ruben Dias y Laporte a los abrazos, haciendo gestos a la tribuna y toda la bola como si no hubiera pasado nada!!! Que sigan así, no aprenden de sus errores. El año que viene va a pasar lo mismo.

1 me gusta

liverpool juniors, se te viene papá Madrid y ya estás cagado.

Rarísimo escuchar el “Super Franky Lampard” desde la tribuna del Everton

1 me gusta

Mamita el liverpool

Hizo una de Martínez el pelotudo de mings

Son compatibles Julian y Haaland?

Yo creerìa que si. Aca juega de 9 pero de segundo delantero podria andar muy bien.

pobre julian ya veo que come banco estos ultimos 6 meses del año y en enero termina a prestamo en el everton con el cebollita de richarlison ( si es que no se va a la b esta temporada )

2 Me gusta

No voy a decir que seguí toda la campaña del Aston Villa, pero a este “héroe bostero” no lo ví salvar nunca a su equipo (excepto si creemos, como ese relator, que “atajó” ese penal que Bruno Fernández tiró a la mierda)… Todo sea por tratar de cagar a Franco.

1 me gusta

Pero es obvio que va a comer banco, esta yendo a uno de los mejores equipos del mundo.

ahora con la llegada de bolisterling haaland sin duda alguna

2 Me gusta

Lo van a mandar a préstamo al Bournemouth o al que ascienda en playoffs

Ya me está gustando, a trabajar vagos de mierda, disciplina y dedicación.

7.0

1 me gusta

Ya le van a agarrar bronca los jugadores.

2 Me gusta

Y por este muchacho despidieron a Bielsa. Mamita!!! Los yankees y el “soccer”

2 Me gusta

De Guatemala a guatepeor

1 me gusta

Cuatro goles del colorado De Bruyne.

una pecheadita más city te pedimos, el liverpool merece la premier. No se puede quedar sin el pan y sin la torta ese equipo

1 me gusta