Creo que es mejor quedar afuera de todo que meterte en la Conference League que te obliga a jugar como 6 partidos de fase previa y otros 6 partidos de fase de grupos, además de la presión de tener que ganarla si o si y el poco beneficio que trae el título.
Arrancó Liverpool vs Tottenham
Los equipos grandes les quita prestigio jugar esa conferencia de tu hermana league
que les parece mejor para un equipo , llegar a jugar una final habiendo ganado la liga hace un mes o llegar todavia luchandola o incluso habiendola perdido? osea llegar con la tranquilidad de ya tener algo en el saco o llegar con la leche en el ojo de querer ganar?
Para mi llegar habiendo ganado es mejor.
Imagino que la presión de poder quedarte sin el pan y sin la torta puede ser fea
Acaba de perder el United 4-0 de visita con Brighton
Acaba de perder el United
Acaba de perder el United 2-0 con el City
Acaba de perder 2-0
Nuevo papelón de el United, muy muy difícil de analizar
Que tal amigos el United acaba de perder 4-0
Acaba de perder el United otra vez
Me erecta la verga la premier
Temporada para el olvido. No podes tener a un interino durante el 70% del torneo y rifarlo así porque si como si jugaras la Liga de Francia.
Ojalá estos resultados sirvan para que saquen a todos esos falopas de la defensa y a las eternas promesas que nunca explotaron.
Siempre es lindo ver jugar al mejor equipo del lustro
No te puede meter 4 ese club viejo…por otro lado el Liverpool que equipazo
Jajajaja golazo del Tocuenham
Un desperdicio que Son esté en ese equipito. Se vería mejor con la nuestra!
Se viene el gol en el último minuto de Firmino, esta película la vi mil veces ya.
Al tocuen le falta otro central y un crack en el medio.
Bueno, con este empate se desvanece la chance del cuarto puesto para los Spurs, felicidades al Arsenal por la clasificación a Champions, pero bueno, les cagamos la premier a estos forros por lo menos.
bueno , pero tambien existe el conformismo de “ya ganamos” y mas si fue con tanto tiempo de anticipacion …
lpm, espero el city pierda o empate.
Muchos partidos seguidos tiene el Liverpool.
Llegaron cuando estaban lejos de lo que supieron ser, pero aún así ahí van los 2 últimos entrenadores que ganaron algo en el United. Respect.
ahora golearon estos amargos de mierda