Premier League 2021/22

Casi no vi al Arsenal está temporada, pero por lo que leí ese Ramsdele es un fenómeno, lo ponen como el mejor arquero de la temporada.

Y yo q pensé q eran unos pelotudos por vender al dibu y comprar a un NN en 30 palos. Resultaron ser los sabios.

1 me gusta

Acaba de perder Watford

ajajajaaj qué cogida le pegamos a Penaldo y compañía, para dejarlos casi afuera de la Champions y nosotros con la posibilidad intacta de volver, haaaarmoso

Ya habíamos domado a los pechos del Chelsea el otro día, ahora al United, qué manera de ultrajar!

3 Me gusta

Sigo creyendo que el Manchester United post Ferguson hizo varias cosas bien, solo que están meados.

Trajeron figuras, trajeron promesas, técnicos consagrados, técnicos de la casa, la revelación del fútbol alemán y ahora a Erik Ten…

En los últimos años tuvo de las plantillas más caras del mundo.

PD: hermosa cogida le propinamos hoy.

1 me gusta

tuvo buenas ideas pero no las aguantaron nunca … traen figuras para regalarlas a final o mitad de temporada , traen promesas para no hacerlas jugar al momento que no rinden tanto , a los tecnicos consagrados y de la casa lo queman … despues de ferguson sueltan muy rapido a todos … y esta bien , se puede entender si sos hincha , pero la dirigencia debe pensar como dirigente no como hincha

Felicidades al Arsenal por el cuarto puesto, los spurs jugando como están jugando no tienen ninguna chance.

4 Me gusta

La temporada que viene volvemos a Champions, creyendo en Arteta desde el día 0

1 me gusta

No va a pasar pero ojalá descienda el Everton por como trataron a Ramiro

1 me gusta

hasta ahora no entiendo como la defensa de Perú neutralizo a Luis Diaz en ese partido contra Colombia

2 Me gusta

El mejor club del mundo y el mejor DT del planeta. Quiero la 20 Riverpool querido

4 Me gusta

Lejos, desde 2013 Klopp es el 1. No tiene tanta prensa como Pep y Mou

1 me gusta

Vamos reds carajo. A 1 del city. Que animal Luis Diaz. Que lástima no verlo en el mundial.

1 me gusta

Que manito le dió Pulisic hoy al United

Se va al descanso el Evento? Desde los 50 que no baja al championship, tremendo.

6 Me gusta
2 Me gusta

MAN UTD vs CHELSEA | ESPN 2 | 15:45

Puse el partido recien y al instante embocan al united. Hace 10 años que no la remontan mas

kjjj gol do ronaldo. Tu river no te deja a gamba nunca