Premier League 2021/22

Bueno ahora si tienen un DT como la gente , veremos como les va.

1 me gusta

Amenazaron a Maguire con plantarle bombas a su casa, son unos hijos de puta jaja

Recien vi el gol de Almiron que se saco la casaca y tiene un tatuaje de River (Newcastle United)

1 me gusta
2 Me gusta

Todos saben que es hincha, de ahí a que venga, hay una gran distancia.

varane?? cr7??? sancho??? si el united quiere ser un club serio que luche por todo , en el equipo solo pueden quedarse de gea , que se manda cagadas pero otro mejor no encontrara y bruno fernandez , todos los demas son reemplazables … el united tiene que volverse un club serio , no un club homenaje a cr7

Varane si está bien físicamente es un buen central.

Sancho es joven y anduvo muy bien en la Bundes.

Son dos tipos por los cuales empezar a construir algo.

varane no me parece bueno , es bastante limitado , no lo veo ni un central tecnico ni fisico … sancho puede ser recuperable por edad , pero tampoco lo veo a la altura de un manchester , no lo veria jugando en ningun club de los grandes de europa y no creo que sea lo que el manchester necesite ahora , tiene que reforzarse en todas las lineas y con jugadores de calidad y categoria …

Impresentable, como te va a dirigir un pelado :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

En un ratito comienza Arsenal vs Manchester United, en vivo por ESPN desde las 8:30

Así va el más grande de Inglaterra

Y una estadística…

Raphael Varane y Victor Lindelof comienzan juntos como centrales por novena vez. Están invictos en sus ocho partidos anteriores juntos (G4, E4). Harry Maguire al banco.

Cristiano con 36 y todo es lo más determinante del United, sino fuera por el…

El United necesita una defensa nueva, defensivamente son peor que el Burnley

Único futbolista de la historia capaz de marcar +100 goles en la liga española y en la premier league. Es el futbolista más decisivo de la historia.

Lo mejor q le puede pasar al united es quedar afuera de toda competencia europea y en la próxima temporada centrarse en un solo torneo.

1 me gusta

Yo al contrario de la mayoría pienso que el principal problema del United es el volante central, ni Fred ni el escocés McTominey y mucho menos Pogba están a la altura de ser el 5 del equipo. Una buena opción sería Rice, pero es carísimo, así que van a tener que buscar alguno más barato.

Domadito el United por el gran ARSENAL

3 Me gusta

No te veo entrenando eh.

Estoy en la oficina amigo, en donde anda usted?

Dónde deberías vos. Con las pesas y los culos. Digo los discos

1 me gusta

Volviste al body builders? La semana que viene retomo, te aviso y después merendamos una de jamón y morrón en la farola

Creo que ya lo dije como 5 veces. Pero como la pego el Arsenal con ese arquerito