Premier League 2020/21

Además ni entrenó la temporada completa.

2 Me gusta

No lo echaron del PSG.
Pero parece que Pochettino quiere volverse a Londres porque tiene toda la familia ahi, y el PSG no se opone

El hijo juega en el Watford

3 Me gusta

Ah, es un rompe huevos.

2 Me gusta

tengo entendido que tambien se suman a eso que tenia problemas con leonardo …

Brentford le ganó la promoción a Swansea y ascendió.

3 Me gusta

Desde 1947 no jugaban en la máxima categoría. Qué bárbaro.

Al parecer estaban recontra mufados. Una especie de Benfica pero en playoffs de ascenso.

2 Me gusta

El Brentford es el famoso equipo que compra jugadores mediante datos? Tipo Moneyball?
Puede ser interesante su aparición en Premier.

1 me gusta

Si

Decí que estos piratas son muy fríos, si fueran sudamericanos, asiáticos o lo que sea se generaría una nueva pica/rivalidad Chelsea City con esta final de hoy. Para una liga con “seis grandes” hay poca pica entre varios de esos.

2 Me gusta

Pasa que el “Big Six” es de la Era Premier League, no es muy representativo de las historias y las rivalidades tradicionales de algunos clubes ni tampoco de su historia más que centenaria.

El clásico del petróleo inglés?

Cuando United y Chelsea peleaban en incluso los reda les ganaron una final, no se gestó nada tampoco.

1 me gusta

Damon Albarn andaba festejando la copa del Chelsea, que crack.

3 Me gusta

Si pudo Brentford, Ferro también podría volver.

4 Me gusta

Hay mucha rivalidad. Pensa que se cagaban a palos antes de cada partido. Y peor que aca.
Pasa que las rivalidades son mas intra ciudad, a excepcion de Man U-Liverpool.

Ademas lo de los 6 grandes es algo reciente. Chelsea y City son agregados de este milenio. Everton es historicamente muy grande y la rivalidad con Liverpool es fuerte. Ahora la de Utd-City no es muy fuerte, mas alla de compartir ciudad, porque historicamente hubo mucha diferencia.

Y en Londres siempre fue Arsenal-Tottenham. Ambos son su maximo rival. El de Chelsea al dia de hoy tambien es el Tottenham, pero no es reciproco. Movimientos de jugadores entre Arsenal/Chelsea y Tottenham son una herejia. Entre Arsenal y Chelsea es comun y no pasa nada.

2 Me gusta

No conocía a Brentford. Como hay equipos con camiseta a rayas blancas y rojas con short negro en England eh, cansan.

2 Me gusta

Yo lo conocia por Watkins.

2 Me gusta

A mi me sonaba el nombre como equipo de ascenso y cuando vi el escudo me acorde, “El de la abejita”.

Hay uno más abajo en tercera o cuarta que tiene una medialuna y una estrella del Islam jajajajaja

2 Me gusta

Si no me equivoco era el 3er año consecutivo que peleaba con play off para ascender

Portsmouth creo.

1 me gusta

Portsmouth estuvo en Primera varios años, en la década '00. Ahí jugó D’Alessandro??

PD: Brentford me suena que desciende 4 fechas antes del final.

1 me gusta