Premier League 2020/21

Qué al pedo volvieron Fulham y West Brom.

No entiendo que el Manchester juegue hoy, cuando viene de jugar el domingo. Insólito calendario.

1 me gusta

Tirale a los pibes hoy Ole

2 Me gusta

Si, hoy tiene que ser todo alternativo, el jueves titulares y ya el finde no hay partido hasta el Martes que viene ante Fulham.

Ahh!! El jueves juega el partido suspendido?? Osea, si gana estos 2 partidos, se pone a 4 puntos del City. Igual imposible, terribles partidos tiene el Manchester esta semana.

1 me gusta
2 Me gusta

Por lo menos para alguien llego la 7ma.

La puta madre cada vez más cerca de las 20 del United :grin:

Que garrón ser campeón sin jugar

1 me gusta

lo mismo decia el liverpool en los 90 , tranquilo …

PD : lo dije en joda y era enserio :joy: , cuando el united gano la octava en los 90 , el liverpool ya tenia 18 … de ahi la modita del united gano sin parar y se puso primero .

6 Me gusta

Manchester City supera a Tottenham en títulos y se pone 5°.

Por como estábamos hace unos años bastante bien este 2do puesto.

Sin título

7 Me gusta

No entendí el citado para mi, que entendiste vos de lo que puse?

Que estabas armando el itinerario para tener chances de ganar la Premier jajaja pensé al principio que lo decías por la final de la Europa League, pero todavía falta y no la nombraste

Nooo, cero chances jaja, sino no hubiese pedido alternativos para hoy y así el United hubiese ganado todos los partidos, el City uno iba a ganar, su campeonato ya estaba decretado solo faltaba cuando.

Lo decía por el cansancio de los jugadores y guardar lo mejor para Liverpool que después se íba a tener el finde libre. La cabeza está en el 26.

La próxima premier va a ser del United.

2 Me gusta

El próximo año seguiremos diciendo lo mismo xd.

La verdad es que el United no la gana minimo en 10 años más.

1 me gusta

Nuevo ídolo del City, kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Mientras a las afueras de Old Trafford…

Igual…el partido se juega

Se juega el clásico señores, que lindo es jugar un verdadero clásico, con uno a la par.

1 me gusta

Nah yo creo que van a meter una pronto.