Premier League 2020/21

Un equipo de Bielsa empatando de un córner sobre la hora, milagro. Más con todo lo que se habían errado, parecía que no la metían ni jugando 2 horas más.

1 me gusta

¿Leno es arquero de la selección alemana, no? La cagada que se acaba de mandar es antológica.

Si, es el tercer arquero.

puede termina 11° el arsenal cuando los demás equipos completen las fechas que les faltan. Qué papelón si lo hacían jugar esa superliga europea.

Jaja que grande el Newcastle y que pechito Liverpool

1 me gusta

jugo muy bien Newcastle y anteriormente le habían anulado el gol. Me levanto a las 9 mi vieja y me dio bronca, pero despues a las 9 y 30 me fui a comprar medialunas y vi el segundo tiempo de este partido y estuvo muy bueno la verdad que no fue tan malo que me haya levantado jaja

1 me gusta

Lo de Liverpool es muy River, tiene mucha posesión y cuando tienen chances de gol le erran.

6 Me gusta

Leno hizo la gran Carrizo vs Bosta. Se la metió solito a la pelota.

Nobleza obliga, partidazo de la última línea del Leeds.

Tarde muy tarde los cambios Ole… en fin

Traigan un DT

1 me gusta

Quiero creer que guardo a Pogba y Cavani para el partido contra la Roma, no?

Bielsa el imbatible.

1 me gusta

Cuando haces todo mal es imposible ser exitoso, ¿Quien despide a su técnico a una semana de una final?
Pero bueno, Daniel Levy es un crack, el club que compro hace 20 años vale 10 veces mas ahora, sin gastar dinero y habiendo ganado solo un titulo.

1 me gusta

una estupidez si es que guardo jugadores … si ganaba le recortaba al city , quedando 5 fechas se ponia a 8 puntos , en inglaterra y en todo los paises grandes el titulo domestico es mas importante que el segundo torneo continental

1 me gusta

Una estupidez, tal cual. Seguro que debe ser la moda de hoy en día de jugar sin 9. Si lo hace Guardiola, lo hacen todos.

Ganá 1 título, 1 copa Tocuen, una solita nomás!!!


Jajajajjaja, al menos la ganó, después de fracasar en la FA.

2 Me gusta

Tanto quilombo hacen los hinchas del united por un torneo que no se va a jugar.

1 me gusta

No Fede, estás mal informado, esto viene hace rato, no es por esa super liga de mierda, la gente está podrida de los Glazers y su mala administración.

2 Me gusta