Premier League 2020/21

Buen arquero eh

1 me gusta

y buenooo

Kepajeroo

Me encanta cuando se hacen esos goles, de hecho los delanteros son muy pajeros, si no habría más así. Los arqueros pelotudean mucho.

2 Me gusta

Falta un montón pero creo el Liverpool está para bicampeonar tranquilo, si ya tenía un equipazo con alcantara lo mejoró 10 veces

1 me gusta

Vamos Liverpool!.
El Chelsea con ese arquero no va a ganar nada. No se porque no compraron un arquero bueno.

3 Me gusta

La expulsión arruinó el partido. El primer tiempo fue muy parejo

1 me gusta

Timo Werner solito hizo mucho daño pero ese penal es dudoso para mi

Bien la tapo Alisson, que saltito mas tonto

Bien Becker. Para mí no era penal

Tal cual, nefasto

si le pega pero Werner se tira medio metro mas adelante

Jugo 75 minutos de mas Kovacic

Minamino > Pelé

Para el que no lo conoce

Siempre me parecieron unos idiotas los que hacen ese saltito antes de patear un penal

https://twitter.com/la_okocha/status/1307795476796899330?s=19

2 Me gusta

Kepa está más quemado que Karius a esta altura, lo tienen montado en un huevo todos los hinchas.

1 me gusta

desde la vuelta que no quiso salir para que entre caballero que viene en picada , sobretodo con los hinchas , por que la verdad nadie sabe que habria pasado de haber salido , pero se puso el cañon en la frente mas o menos , puso en duda la decision del dt , se cago en su compañero , y ademas despues no atajo ni una sola … sumado a que lleva el titulo del arquero mas caro de la historia …

1 me gusta

Lo del united es increíble, desde que se fue Ferguson no son lo que eran.

Volvieron a ser lo que eran antes de Ferguson

3 Me gusta

Ferguson estuvo 30 años.

Es increíble el Leeds de Bielsa, perdió 4 a 3 el primer partido y ganó 4 a 3 el segundo. Bien bielsista jaja.

2 Me gusta