Premier League 2020/21

Yo puntero mirándolos a todos desde arriba, y ustedes?

4 Me gusta

pero el Tottenham todavia no juega

Ayer Thiago y hoy Diogo Jota. Si no se le va nadie, el Liverpool tiene chances de todo

1 me gusta

¿M qué?

gol del crystal palace

extrañaba al bambino pons cantando los goles jajaja

1 me gusta

1 me gusta

Me encantaria ver a Bamford en River , es como si Angel y Cavenagui hubiesen hecho la fusion de Dragon Ball

No entiendo por que Solsjkaer pone tantos suplentes.
Es idiota ese tipo?

Fútbol inglés, no lo entenderías.

1 me gusta

Y eso qué es?

mamita posho que equipo de mierda es el manchester hace años

1 me gusta

El hijo de Carlitos y Nati Jota

3 Me gusta

Posta, nosotros ya no podemos decir nada prácticamente del estilo de Bielsa, si estamos en algo bastante parecido y nos pasan las mismas cosas :joy:

Espera hasta las 18 horas que te alcanzamos puto!

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

El DT es muy malo.
Ya desde el vamos armó el equipo para el orto.
Horrible. por qué no juega 4312, algo más ordenado, con un 5 que le de una mano a los centrales… que dificil que hace todo Solsjkaer

Son horribles los centrales del Leeds. Sobre todo el nuevo, Koch, tremendo paquete. Se salvó porque el Fulham se olvidó de seguir tirando centros, pero contra los equipos chicos o medianos que juegan a contragolpear y centros por arriba va a perder todos los partidos.

1 me gusta

Saca un volante y pone un volante. El equipo está partido y hace volante por volante. Yo creo que hubiera sacado un punta y metía a Dony… porque va a perder mas gente en el medio

1 me gusta

Gracias por calentarnos la posición. La bestia gabonesa juega a las 16.

2 Me gusta

Echen a Solsjkaer por favor. Es horrible.

1 me gusta

El juego del United es un asco pero hacer repetir ese penal es un choreo y una vergüenza.

1 me gusta

Diganle al bueno de Daniel que no diga mas nada del Manchester en las previas de partidos, porque cada vez que saca chapa, después le va para el ogete y se come un pijazo :joy:

Si sos hincha, no vas a decir mas nada antes de los partidos, por el bien del club (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta