Esta pagando la falta de delanteros el Chelsea, creían que vendiendo a los meh y trayendo a una supuesta figura como Morata solucionaban todo y quedaron en bolas.
El mejor delantero del Chelsea hoy en dia es el 3… Eso explica bastante
Y pensar que lo sacaron figura a un Pedro que estaba mas para la Liga Uruguaya que para la Premier
El Chelsea gano la liga pasada por la linea de 5. Si tiene problemas no es por esa formacio
[/QUOTE] Si, el Chelsea de este año me parece mucho menos fuerte que lo del año pasado.
el tema no es la linea de 5.
Es la falta de delanteros.
Chelsea el anio pasado jugaba 3-4-3
este anio juega una especie de 3-5-2 con hazard haciendo de delantero mas por adentro. Y cuando vuelve al 3-4-3 lo hace con cesc de delantero como hacia en barcelona y le fue como el orto.
El medio es bakayoko kante cesc y el ex monaco, le esta costando la premier.
no me anda la enie.
Wilshere es una eterna promesa, a veces sube en nivel, pero en 3 o 4 partidos te deja en gamba ya sea por bajo nivel o lesion. Ramsey es de los mejores box box de la premier. Para mi es de los pocos indiscutible del plantel, junto a kos, bellerin y ozil.
Ramsey viene en baja fisicamente hace mucho y su nivel de juego es malo ( esta bien, el otro dia metió 3 … al equipo mas goleado de la Premier). Esta temporada Wilshere volvió al tope y esta barbaro en nivel, lleva más partidos jugados que el mismo Ramsey, por quien YO en verano haría caja. No por nada Arsenal quiere repatriar a Ozyakup del Besiktas (juega muy bien).
Koscielny esta en el peor momento de su carrera y salio a la luz que vive infiltrado para jugar, casi traen a Johny Evans (!!) para reemplazarlo. Bellerin viene en baja esta temporada, Wenger lo puso de 3, de carrilero, de 8 y el pibe esta bastante perdido.
Aca el problema es Wenger, lamentablemente… tiene que salir y lo peor es que no se como va a reaccionar el equipo con su salida, no va a ser facil… dicen que está apalabrado Ancelotti :scratch:
No es por defenderlo, pero si tu equipo genera 20 situaciones de gol por partido, tu 9 tiene más posibilidades de hacer goles…
Ahora, si vos pateás 2 veces al arco en 90 minutos… bueno… ¿qué querés también? :mrgreen:
Yo hablaba indiscutible en el pensamiento de wenger.
De todas formas, hasta el año pasado era titular en Francia, me parece q la comparación es medio pobre.
Por Copa Europa lo recuerdo 1 o 2 partidos titular nomas, y teniendo culpa en los goles del partido.
Siempre fue de renombre por lo joven que era jugando de titular, pero para mi nunca dio el salto de calidad. Algo así como Bartra por dar un ejemplo