Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Si, a mí parecer, Rodgers hizo un magnifico trabajo con el Celtic.

1 me gusta

Es un paso muy complejo por ese tema, sería una apuesta arrancar en el ascenso. Si les dan un lugar en la Premier podrían dejar un equipo filial en Escocia.

Bueno Gales ya tiene un equipo en la premier, porque no Escocia que también esta dentro del Reino Unido

Hay mas equipos de Gales como Cardiff City y otros mas que deben andar en el ascenso. Lo que pasa es que Gales empezo a tener su propia liga en el 92 y los equipos galeses que ya estaban compitiendo en Inglaterra no quisieron unirse.

1 me gusta

Si es verdad Cardiff está y también Newport County, de otro que haya ni idea, ademas claro del que mencione con Swansea. Celtic por los tipo de jugadores que tiene, es para una Championship o Premier.

El volante croata Perisic actual jugador del Inter parece que sera nuevo refuerzo del Man. Utd.

Ascendió el Huddersfield, primera vez que juega en la Premier pero salió varias veces campeón en la década del 20.

1 me gusta

Bien tenía ganas que suban ellos , del Reading me acuerdo la vez q river jugó contra ellos en una gira , no los veía sobreviviendo en la Premier. Este equipo no creo que tampoco pero al menos van a tener su chance

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

En la segunda quedan ahora como posibles candidatos los que bajaron : Hull que es un ascensor , el Boro y Sunderland que seguro se va a reforzar bien , Aston Villa y Norwich que no tuvieron buenas campañas despues del descenso , Reading y Sheffield que vienen perdiendo los ascensos hace unas temporadas , el Fulham o el Leeds .

Volvio el Bolton a la segunda tambien , decian que lo podian comprar unos jeques desde el 2012 que no juega la premier y otros que hace tiempo andan abajo son el Birmingham desde el 2011 y el Derby County desde el 2008

mucho merito para los spurs en tener la 2da mejor defensa (goles en contra por partido) de las 5 principales ligas, bueh la mejor ya que la bundes no se compara ni ahi con la premier

El rumor es q ya renovo por 2 años y lo anuncian el jueves

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Encima no tiene planteos amarretes
Los laterales suben ,no una barbaridad, pero son ofensivos, hacen subir hasta walker q es re limitado con la pelota.
Cuando juegan con linea de 3 tambien… pocas veces arman linea de 5… encima como va el partido Dier te juega de stopper o de 5 y la rompe en las dos posiciones.
Y cdo lo juntan con Wanyama es como tener a Mercado Maidana Funes Mori y Vangioni en el medio.

2 Me gusta

200 millones de euros recibe el Hudersfield por ascender 8|

Camara en vivo de la construccion del nuevo estadio del Tottenham. Se ve WHL por la mitad ya. Esta le estructura de una de las tribunas de cabecera ahi en el medio ahora

//youtu.be/Kq3g-KPM1W0

Costa: “Conte me dijo que ya no me va a tener en cuenta” El delantero de la Selección de España confirmó su salida del Chelsea

Que raro