Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Le servirá no jugar la Champions al Arsenal para pelear la próxima temporada?

El united le quiere a Griezmann, no se porque pero me lo imagino usando y heredando la 7 que utilizó su compatriota Eric Cantona.

Hermosa forma de cerrar esta temporada, un 7-1 abajo, más representativo imposible.
Hubo muchos momentos de mierda y algunos que hicieron ilusionar con zafar a último momento, pero los partidos que había que ganar si o si se perdieron de forma humillante.

En fin, otra temporada sin comentar en este tema :lol:

2 Me gusta

Mañana 11.30 creo q era… la final de FA Cup.
Arsenal vs Chelsea

Si Arsenal gana, rompe 2 records.

Pasa a ser el equipo con mas FA Cups, hoy por hoy ManUD (12) Arsenal(12)
Wenger pasa a ser el tecnico con mas FA Cups de la historia. Hoy por hoy tiene 6, igual q un tal George Ramsay, un DT del Aston Villa, q dirigio 42 años seguidos al equipo, en 1884.

De mas esta decir q Wenger es el DT mas exitoso de la historia de Arsenal con 15 titulos.
3 premiers.
6 Fa Cups.
6 Comunity Shields.

Saludos!

Gordo Bonadeo Mode Off.

3 Me gusta

IGual se tiene que ir a la mierda… Me tiene podrido el frances pelotudo ese.

1 a 0, gol de Alexis. Con ese gol es el 2do jugador junto con Van Persie en llegar a los 30 goles en una temporada en para Arsenal.

1 me gusta

Esto lo termina ganando el Chelsea despues de la cantidad de goles que erro el Arsenal

42 años seguidos!!! Qué locura

A ver si el muñe quiere romper el récord :stuck_out_tongue:

Que grande el Arse

2 Me gusta

Denle la copa a Ospina

Increíble la pelota que saco el sin manos de Ospina al final

Se va con un titulo Arsene Verser… que generoso el futbol con semejante perdedor.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Basta de Lukaku en el Chelsea… para que un tercer ciclo del negro matungo ese, nunca funciono en el club.

2 Me gusta

RAMSEY HIJO DE MIL PUTA MATASTE AL BAJISTA DE RATA

Siempre es lindo cogernos al Chelsea y mas si se define un titulo, vamos Arsenal carajo !!!

La próxima temporada hay que pelear Premier y Europa League si o si, ojala no se vaya Alexis, crack total, la rompió toda esta temporada

1 me gusta

TRAIGAN CHAMPAGNE QUE COPAS SOBRAN!

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

1 me gusta

¿Wenger sigue o se va?

Celtic ganó la liga de Escocia con récord europeo de victorias, goles y puntos. Además se llevó las 2 copas de su país y se cansó de golear a su clásico rival. Tiene sentido un fútbol como el escocés?

Hace varios años que Celtic y Rangers estan intentando sumarse a la Premier League no se dio por diferentes motivos pero en algun momento van a entrar. Creo que se les ofrecio no hace mucho que ingresen desde la 5ta categoria pero no quieren arrancar tan de abajo, como mucho en 2da division.

Que el celtic ingresase a la premier volveria aun mas indignante la participacion escosesa en champions