Le servirá no jugar la Champions al Arsenal para pelear la próxima temporada?
El united le quiere a Griezmann, no se porque pero me lo imagino usando y heredando la 7 que utilizó su compatriota Eric Cantona.
Hermosa forma de cerrar esta temporada, un 7-1 abajo, más representativo imposible.
Hubo muchos momentos de mierda y algunos que hicieron ilusionar con zafar a último momento, pero los partidos que había que ganar si o si se perdieron de forma humillante.
En fin, otra temporada sin comentar en este tema :lol:
Mañana 11.30 creo q era… la final de FA Cup.
Arsenal vs Chelsea
Si Arsenal gana, rompe 2 records.
Pasa a ser el equipo con mas FA Cups, hoy por hoy ManUD (12) Arsenal(12)
Wenger pasa a ser el tecnico con mas FA Cups de la historia. Hoy por hoy tiene 6, igual q un tal George Ramsay, un DT del Aston Villa, q dirigio 42 años seguidos al equipo, en 1884.
De mas esta decir q Wenger es el DT mas exitoso de la historia de Arsenal con 15 titulos.
3 premiers.
6 Fa Cups.
6 Comunity Shields.
Saludos!
Gordo Bonadeo Mode Off.
IGual se tiene que ir a la mierda… Me tiene podrido el frances pelotudo ese.
1 a 0, gol de Alexis. Con ese gol es el 2do jugador junto con Van Persie en llegar a los 30 goles en una temporada en para Arsenal.
Esto lo termina ganando el Chelsea despues de la cantidad de goles que erro el Arsenal
42 años seguidos!!! Qué locura
A ver si el muñe quiere romper el récord
Que grande el Arse
Denle la copa a Ospina
Increíble la pelota que saco el sin manos de Ospina al final
Se va con un titulo Arsene Verser… que generoso el futbol con semejante perdedor.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Basta de Lukaku en el Chelsea… para que un tercer ciclo del negro matungo ese, nunca funciono en el club.
RAMSEY HIJO DE MIL PUTA MATASTE AL BAJISTA DE RATA
Siempre es lindo cogernos al Chelsea y mas si se define un titulo, vamos Arsenal carajo !!!
La próxima temporada hay que pelear Premier y Europa League si o si, ojala no se vaya Alexis, crack total, la rompió toda esta temporada
TRAIGAN CHAMPAGNE QUE COPAS SOBRAN!
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
¿Wenger sigue o se va?
Celtic ganó la liga de Escocia con récord europeo de victorias, goles y puntos. Además se llevó las 2 copas de su país y se cansó de golear a su clásico rival. Tiene sentido un fútbol como el escocés?
Hace varios años que Celtic y Rangers estan intentando sumarse a la Premier League no se dio por diferentes motivos pero en algun momento van a entrar. Creo que se les ofrecio no hace mucho que ingresen desde la 5ta categoria pero no quieren arrancar tan de abajo, como mucho en 2da division.
Que el celtic ingresase a la premier volveria aun mas indignante la participacion escosesa en champions