Le van a renovar a Wegner???
Jajaja que triste ser del Arsenal, dios santo
Que se vayan de ahí Alexis y Ozil, son demasiado jugadores para un club tan triste
Creo q sería positivo que Alexis no renovara … Es un grandísimo jugador, el mejor del plantel, pero creo q su calidad individual ha ido afectando al nivel colectivo del equipo, tanto q el Arsenal se ha vuelta un Alexisdependiente … El equipo necesita volver a tener una idea, tener esa dinámica producto del juego colectivo y creo q con Alexis no lo va a conseguir … Ozil me gustaría q siga, que vuelvan a traer a Wilshere y que ojalá se recupere Cazorla … A eso le agrego un central de buen nivel y jerarquía ( como lo supo ser Vermaelen en su momento) y un par de jugadores ofensivos de calidad probada y no con potencial …
esta al borde del retiro el fiambre ese
La mejor liga
Jajaja chances?
Y, muy lejos no esta
En las ultimas 3 temporadas no llega a 20 partidos, todo por lesionarse todo el tiempo. Recien desde que fue a Bournemouth jugo un poco mas, y se volvio a lesionar ajja
Se pasan de imbéciles estos tipos
Y un poco comico q ahora este lesionado es, pero no es una lesión grave … Y como decís vos venía de temporadas donde se lesionaba muy seguido, no agarraba ritmo, pero en esta anduvo muy bien, siendo titular y jugando prácticamente todos los partidos … Estando bien es un salgo alto de calidad para el Arsenal …
Yo ya ni me acuerdo como jugaba wilshere.
Me acuerdo cuando estaba el duelo de quien era el futuro crack del “MC” como dicen ellos. Si Wilshere o Cleverley cuando estaba en el United
No se cual término peor :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Cuando los Spurs se dan cuenta que pueden pelear por el campeonato como arrugan
VUELVE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAAAA, OH VUEEEELVE, QUE ME FALTA EL AIRE SI TU NO ESTAAAAAAAAAS.
Ojala Sampaoli se fije en Lanzini
La verdad que esperaba otra cosa del Palace, re decepción fue. Resultado choto para el United para llegar a la Champions
Pobre Wilshere.
Todavia queda tiempo pero esta complicado darlo vuelta.
Va a estar peleado el ultimo descenso , Hull perdio un partido clave de local con el Sunderland ya descendido y quedo con 34 mientras que Swansea gano uno mas jodido al Everton y paso con 35 , el Palace quedo con 38
La proxima fecha anteultima puede quedar sellado el descenso del Hull que visita al Palace si Swansea le gana de visitanal Sunderland , pero si le gana la ultima fecha va a estar buenisima
Ganando la Europa League, te clasifica a la Champions? este resultado con Arsenal deja prácticamente afuera al United de la clasificación