Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

jajajaja

pero le mete la cabeza el otro boludo que es mas alto… con gesto y todo… no fue violentazo, pero se la quizo dar, se la dio y delante del arbitro

Jajaja Barril se lo morfó como 10 segundos.

Teníamos que ganar, que asco el planteo de Maurinho

Que asco me da aguero en el city, se rompe el ojete el hijo de mil puta

1 me gusta

1 me gusta

Que grande Marihuana Fellaini haciendose expulsar

jaja, mas claro que ese gif no puede haber

roja de aca a la china

[Tweet]857699171595415552[/tweet]

Me sorprende el empate en el derby de Manchester.

Al fin se fue el Sunderland

1 me gusta

Una lástima pero era merecido venía salvandose siempre en el final.está vez horrible

Ya volvió el Newcastle , el villa y norwich no entraron ni al.reducido , Ojalá suba el fluyan

Por nuestra parte horrendo hace seis partidos no hacemos goles , menos mal q se hizo una.re buena campaña q ahora termina siendo normal ni se va a llegar a los 50 pts. Me encantaba el plantel pero hay algo q no va , van a tener q traer bastantes refuerzos sobre todo arriba q está Rondón sólo y no la mete hace cuatro meses

2 Me gusta

Esta es la primer temporada la carrera de Pep Guardiola que no gana absolutamente nada.

1 me gusta

1 me gusta

Que linda cogida

Si no fuera por Cech habrian sido mas de 5

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Increiblemente no cobraron este penal

Que karma con los empates de local y ahora se le suman las lesiones con lo que practicamente se quedo sin defensores el United, encima es complicado lo que queda y no se pudo aprovechar que termino empatando el City.
El jueves contra el Celta va a estar mas jodido que nunca, perder 2-1 es buen resultado.

algun dia nos tenian q ganar. Felicitaciones al equipo mas chico de londres!

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

[TWEET]858713491988938753[/TWEET]

1 me gusta

Pobre Coutinho…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Flojo gol metió Can, eh… mamita, qué golazo.
[tweet]859132453906206722[/tweet]

2 Me gusta