No te vaias alecsis
Ascendió el Brighton
A mí parecer va a quedar en su club.
Mmmm… si… ya rechazo todas las ofertas de renovación. Hay q ver si lo hacen plata o se va libre. Esperemos q no refuerze a ninguno de la premier.
Espero una victoria de Liverpool.
Si se va, créo que va a ser en un otro campeonado.
Se rompió Ibra
8 meses afuera.
Como que es un partidaso pero esta aburrido. No se, es raro
HOY EL TOTTENHAM DEL POCHE A LA FINAL
Chelsea go home
Se lo come Lloris el gol de Matic
que equipo de mierda el tottenham, no sirve para nada
entonces nos vamos a garchar al totte en la final? Ah no…
Kun, Kun, Kun, Kun, Kun, Kun, Kun… Gol del Man C/ 0-1.
El kun en el city es otra cosa. Tremenda la diferencia
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Mamita… si termina asi lo pierde guardiola
El jueves hay que dejar a este equipito afuera de la Champions.
Que pecho que es el liverpool, a ese también hay que pasarlo en la tabla, vamos United el jueves!
Que crack Benteke , les clavo 2 a su ex equipo miren como festejo el segundo jaja
Como levanto al Palace , el dt Allardyce ya salvo dos veces al Sunderland y ahora lo agarro en descenso y lo saco tambien . El Boro termino cayendo junto al Sunderland que esta vez no se salva y la lucha final va a estar entre el Swensea de [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; y el Hull de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Que huevos para salir del descenso, desde la fecha 30 sacaron 10/15, 9 de esos 10 contra Chelsea, Arsenal y Liverpool, cualquiera los hubiera dado como re contra descendidos y todavia tienen que jugar contra el City y United.
Swansea*
Ascendió el Newcastle
Gano Chelsea, y ya me parece que la liga esta cerrada. No queda nadie que le pueda sacar puntos. Con toda la suerte el Everton podria, pero no creo
El Tottenham tiene partidos contra el Arsenal y el Man U todavia. Imposible que ganen todos, y creo que aun ganando todos no alcanzaria