Iba a editar porque supuse que alguno podía interpretar mi comentario de esa forma, pero colgué.
Lo que quise decir es que ya jugamos contra todos los grandes y nos hizo más goles el Leicester que uno de los grandes.
Tranqui el Crystal Palace, le ganó al Chelsea y ahora golea al Arsenal.
q mentira ese 3 a 0… le pegamos terrible baile al rejunte de fracasados de equipos grandes del palace.
Si jugaba Cech u Ospina se ganaba el partido, el pibito ese q le robo wenger a independiente nefasteo jodido, primera vez q lo veo atajar y esperemos q sea la ultima. Igual tuvieron alto ojete, nos hacen un gol trastabillandose, el 2do se lo come el arquero y el 3ro no es penal. Arsenal llego al menos 5 veces claro.
Boludo… juega el muerto mercenario hijo de puta amigo de Cesc de Flamini en el palace. Dejame de joder, q calentura q tenia cdo lo vi entrar
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
osea, flamini es mas famoso x lo de la celula esa q invento o no se q mierda q por futbolista… la cocha de lora.
jajaaja, 3-0 en contra, pero el baile lo dio el equipo perdedor
El primer gol lo madrugan al central. Que se haya resbalado Zaha tirando el centro es anecdotico, no cambia nada
El segundo gol no lo tapaba ni Benji Price, como se lo va a comer el arquero???
El tercero, clarisimo penal. Ese si es error del arquero
Aca estan los goles por si a alguno le interesa
Gazzaniga? Al fin le dan oportunidad a ese, ni a prestamo se iba del arsenal no se que onda
EDIT: Gazzaniga es del Southampton y esta en el Rayo, flashee feo, Emiliano Martinez decis vos, ni visto lo tengo.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Primer gol todo del defensor que se duerme y se tira antes al suelo, el segundo es inatajable todo merito de Cabaye, y el tercero el penal es culpa del arquero pero el penal pateado en si es inatajable tambien.
Jajjajja dale. Yo jodo bastante y exagero… pero no me tires q el 3ro fue penal…
q le esta pasando al tottenham q golea todos los partidos… 3 a 0 va…
Se la dejaron de pasar a Janssen
Jajaj, metio gol janssen
4-0
Mañana confío en vos Zlatan
Gooooool vamos carajo! United
hola alguien que mande enlace para ver chelsea united urgente ya van 20 min de partido
Por que canal lo pasan?
mira papa https://www.youtube.com/watch?v=OIvDxPFBsaQ fue el unico enlace que encontre se ve una mierda, pero fue lo unico que vi, repito mi pedido algun alma caritativa que envie enlace para ver chelsea manchester united por internet
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
http://tudotv.tv/assistir-manchester-united-x-chelsea-ao-vivo-gratis-em-hd-16-04-2017/#opcao1 envio enlace para los que deseen y no puedan ver el partido
Yo lo estoy viendo en directv, aqui dejo para quienes quieran un link en hd en español
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Gooooooooooll 2 a 0
Vamos Mou, ahora le ganas al City y al Southampton y lo dejas al inventor del fútbol jugando la Europa League.
GLORY GLORY MAN UTD, asoma la pochenetta papa
Vamos carajo
Que triunfazoo… Vamos United carajo!
Si, me ha sorpreso la victoria de Manchester United.