Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Asperísimas las últimas fechas del Arsenal.
La q viene vs el United, desp queda el tottenham y everton. Todos de visitante.

2 Me gusta

Esta premier es una oportunidad única para el Tottenham.

Que lastima que no saco un empate el Leicester , imposible no hinchar por ellos

Si la pelea es entre Leicester, Arsenal y Tottenham sale campeón el que la pechee menos.

Las últimas 3 fechas del Leicester son United (V), Everton (L) y Chelsea (V)

Eh?

El Liverpool ya esta 5-0 de visitante al Aston Villa , el primer descendido

Garrón que descienda el Villa, uno de los pocos equipos que jugó todas las temporadas de Premier.

1 me gusta

jajajaja a comerlaaaaaa, siempre supe (?) que les íbamos a ganar a estos putos

Queee vas a hacer Leicester, si vos no tenes los huevos y la historia del Arsenaaaal :lol:

Ahora se caen, les pesa la punta, no tienen chapa :smiley:

Vamos Arsenal carajoooo, que tambien nos cojemos al Barsa de prepo, con el viento de cola :stuck_out_tongue:

El Tottenham le gana al City

GAAAAAAAL
grande cocooo

1 me gusta

Chau City no existís. Lo digo en la fecha 26 Tottenham campeón.

Hay que ver hasta dónde pelea el Leicester. En las próximas fechas tiene un fixture más sencillo que sus rivales, que además juegan entre sí. Pienso que se define en el clásico de Londres igualmente.

Que ojete el Arsenal viejo, se estaba sacando un puntazo el Leicester.
Ojala no salga de Leicester y Tottenham el campeon

2 Me gusta

Que no rompa la pija el Arsenal, ya pecheó suficientes Premiers que le deje algo a los demás.

1 me gusta

tenias razón [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; … Aston villa desciende.

La pecheada del city no tiene nombre. Estaban 2dos y perdieron vs Leicester y Tottenham, en 2 fechas se despidió del campeonato. [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

Que jugadorazo el nigeriano ese que nunca se como se escribe el apellido Ilehanacho creo que es

1 me gusta

Todas las temporadas de la Premier y esta en primera hace como 80 años

El FARSENAL tiene historia, historia de perdedores, pecho fríos, seguro tienen la última fecha para ganar y pierden 5-0.

El Barcelona vs Arsenal será delicia para mis ojos, me encanta ver violados a equipos chicos que se creen grandes.

1 me gusta

Aguante el Leicester pedazos de togas

1 me gusta